viernes, abril 19, 2024

Lo más destacado de la semana (10/05/2015)

/

Panini

Escuadrón suicida

Una semana más estamos ansiosos por conocer lo que en La Casa De EL ha sido lo más leído, visitado y comentado de la semana. Sin duda, sigue habiendo muchos comentarios sobre ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ a pesar de que su estreno fue el 30 de abril, pero con la Fiesta del Cine a las puertas (comienza mañana, día 11 y se extiende hasta el jueves, 14), más de uno querrá aprovechar estos precios populares para volver al cine a ver la película o verla por primera vez si habéis sido capaces de contener las ganas hasta ahora. Pero como sabemos que hay más información interesante además de la secuela de ‘Los Vengadores’, os mostramos a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana, avisando de antemano que lo que esta semana copará las listas de ‘lo más visitado’ será todo lo referente a ‘Escuadrón Suicida’.

  • Comenzamos la sección cine con lo que ya anunciábamos que iba a ocupar varias de las noticias más visitadas, a saber, ‘Escuadrón Suicida‘. En poco tiempo pudimos ver muchas imágenes de esta producción y comenzamos con la primera imagen del grupo en completo que nos mostró Javier González de la Huebra.
  • Para rematar la faena y además el mismo día en el que os mostrábamos las imágenes mencionadas en las dos noticias anteriores, Violeta Gómez complementó estas fotos con otras nuevas imágenes del set de rodaje de ‘Escuadrón Suicida’ en la que se muestra a Deadshot, Capitán Boomerang, Killer Croc, Katana o Harley Quinn entre otros.
  • Precisamente sobre Harley Quinn y el aspecto que presentará en ‘Escuadrón Suicida‘ ha habido muchos comentarios. En vista de tantos comentarios, el dibujante Bruce Timm también ha opinado sobre Harley tal como nos contó Juan Jesús Botías.
  • Para completar las noticias relacionadas con ‘Escuadrón Suicida‘, Jon A. Sedano nos despejó las dudas sobre una imagen curiosa que algunos medios dieron como oficial en la que se veía a Harley Quinn tatuando la espalda al supuesto Joker de Jared Leto.
  • También hemos sabido que estuvimos a punto de ver al Hulk gris en cierta escena de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘. Álex Marcos nos contó por qué finalmente no fue así en una noticia con algunos spoilers.
  • Vamos más allá en el universo cinematográfico Marvel, mencionando la noticia en la que Jairo Álvarez nos contaba que un personaje que ya vimos en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, volverá a ‘Capitán América: Civil War‘. Podéis ver de quién se trata aquí.
  • Aunque seguimos en Marvel, vamos ahora a una producción de 20th Century Fox con la próxima ‘X-Men: Apocalipsis‘. De esta película siguen mostrándose detalles interesantes como por ejemplo el que nos enseñó Álex Marcos gracias al cual pudimos ver la imagen que compartió Bryan Singer en su Instagram, en donde aparecían los padres de Cíclope y Havok.
  • Bryan Singer siguió haciendo de las suyas en Instagram tal como nos mostró Juan Carlos Saloz. En esta ocasión pudimos ver por primera vez a James McAvoy como Charles Xavier totalmente calvo para ‘X-Men: Apocalipsis’, tal como vimos a Patrick Stewart en la trilogía original y en ‘X-Men: Días del futuro pasado’.

Por último, os mostramos los 3 artículos que se hallan entre lo más destacado de la semana.

Watchmen

  • Juan Jesús Botías escribió una artículo de opinión sobre el control (o descontrol) en el mundo cinematográfico de DC.
  • Las chicas también podéis vestir con ropa friki tal como nos mostró Jairo Álvarez en este artículo.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores