jueves, abril 18, 2024

Lo más destacado de la semana (17/05/2015)

/

Panini

Asa Butterfield

Este viernes hemos podido ver por fin en nuestros cines una de las películas más esperadas de mayo, a saber, ‘Mad Max: Furia en la carretera‘ con Tom Hardy y Charlize Theron como protagonistas. Sin embargo esta semana no han sido los estrenos de cartelera lo más importante en el mundo del cine, cómic y televisión. Para recordaros qué os hemos contado en La Casa De EL, os mostramos a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Tras hablar de los Vengadores, es de recibo que la siguiente noticia que recordemos sea ‘Capitán América: Civil War‘. Juan Jesús Botías compartió algunas de las primeras imágenes del rodaje de la película, mientras que Álex Marcos complementó esta noticia con nuevas imágenes e interesantes datos de la producción de Marvel.
  • Llegamos a las noticias sobre ‘X-Men: Apocalipsis‘. Álex Marcos nos mostró la primera sinopsis de la película con la cual se confirmarán datos sumamente interesante.
  • Siguiendo con ‘X-Men: Apocalipsis‘, de nuevo Álex Marcos compartió en La Casa De EL nuevas e interesantes, a la vez que desconcertantes imágenes oficiales de la película.
  • Como bien sabemos, Ryan Reynolds volverá a ser el mercenario bocazas, Deadpool, también conocido por estos lares como Masacre, en la gran pantalla. Álex Marcos mostró un nuevo vídeo e imágenes de la entrevista que Mario López hizo a Reynolds en el set de rodaje de la película.
  • Pasamos a ‘Arrow‘ con el esperado final de la tercera temporada de la serie que promete ser realmente espectacular, tal como se desprende de las declaraciones de Marc Guggenheim que nos transmitió Javier González de la Huebra.

Por último, os mostramos los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana:

Harley Quinn

  • Juan Carlos Saloz realizó la reseña del cómic de Panini ‘100% Marvel. Daredevil: El Hombre sin Miedo 1‘.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores