Los personajes de ‘Star Wars VII’ protagonizan la portada de Vanity Fair

star wars the force awakens

Hace unas semanas durante la ‘Star Wars Celebration‘ se publicó el segundo tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, logrando asombrar a la mayoría de fans de la saga, sobre todo por su espectacular final con la aparición de Han Solo y su fiel compañero Chewbacca.

Hace unas horas se ha desvelado la portada del mes de junio de la revista Vanity Fair, donde podemos ver en ella a los protagonistas del Episodio VII, fotografiados por la conocida Annie Leibovitz, como ya hizo hace un año con los personajes de ‘Juego de Tronos‘.

En la portada podemos ver a los nuevos y viejos héroes de esta entrega: Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley), Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca y el droide BB-8. Mañana se publicarán en su web nuevas fotos y un vídeo para celebrar el mes May the Fourth.

vanity-fair-star-wars-portada

¿Qué os parece la portada? ¿Os gustan los nuevos protagonistas?

Fuente: Comic Book

Star Wars el despertar de la fuerza‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!