miércoles, abril 24, 2024

Los personajes de ‘Star Wars VII’ protagonizan la portada de Vanity Fair

/

Panini

star wars the force awakens

Hace unas semanas durante la ‘Star Wars Celebration‘ se publicó el segundo tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, logrando asombrar a la mayoría de fans de la saga, sobre todo por su espectacular final con la aparición de Han Solo y su fiel compañero Chewbacca.

Hace unas horas se ha desvelado la portada del mes de junio de la revista Vanity Fair, donde podemos ver en ella a los protagonistas del Episodio VII, fotografiados por la conocida Annie Leibovitz, como ya hizo hace un año con los personajes de ‘Juego de Tronos‘.

En la portada podemos ver a los nuevos y viejos héroes de esta entrega: Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley), Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca y el droide BB-8. Mañana se publicarán en su web nuevas fotos y un vídeo para celebrar el mes May the Fourth.

vanity-fair-star-wars-portada

¿Qué os parece la portada? ¿Os gustan los nuevos protagonistas?

Fuente: Comic Book

Star Wars el despertar de la fuerza‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores