martes, marzo 19, 2024

‘Lumberjanes’ también llegará a la gran pantalla

/

Panini

Lumberjanes20th Century Fox tiene muy claro que las adaptaciones cinematográficas de cómics están a la orden del día, por ello ha adquirido los derechos de ‘Starlight’ de Mark Millar, prepara un reboot de ‘La Liga de los Hombres Extraordinarios’ y ampliará la franquicia de ‘X-Men’ con ‘New Mutants’. A estos proyectos se suma uno nuevo, el de ‘Lumberjanes’, obra de la que Fox ha adquirido recientemente los derechos para llevarla al cine en imagen real.

‘Lumberjanes’ es un cómic que edita Boom! Studios creada por Shannon Watters, Noelle Stevenson, Brooke A. Allen y Grace Ellis que sigue a un grupo de cinco mujeres tan extravagantes como indomables. Todas forman parte de las Lumberjanes, una organización parecida a los scouts que fomenta la lealtad, la amistad y la valentía en las chicas que vivirán múltiples aventuras que comprometerán estos y otros valores. Por supuesto, en estas aventuras se verán involucradas fuerzas de otros mundos como pincelada fantástica. El cómic ha ganado dos premios Eisner y ha sido un éxito entre la crítica, fue tal el recibimiento del cómic que Boom! optó por hacer una serie regular de esta historia que, en principio, iba a contar únicamente con ocho números.

Fox ya ha escogido a Will Widger, un guionista que únicamente tiene un trabajo hasta la fecha que aún no se ha estrenado, ‘Wish’, además de tener un guion, ‘The Munchkin’, en la famosa Hollywood Black List, lugar donde van a parar los guiones que más han gustado durante ese año pero que no han llegado a producirse, pero que podrían llegar a hacerlo. Además de Widger, Fox ha escogido ya a Kira Goldberg y Ryan Jones para producir la adaptación por su parte, mientras que Boom! Studios tiene a Ross Richie, Stephen Christy y Adam Yolein como productores. Se desconocen aún más detalles, como si ya tienen alguna actriz para interpretar a una de las protagonistas. ¿Vosotros tenéis alguna en mente?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores