jueves, marzo 28, 2024

‘Mario Kart: Fury Road’: Parodia de ‘Mad Max’

/

Panini

Mario Kart: Fury Road

Con ‘Mad Max: Furia en la carretera‘ recibiendo excelentes críticas en cartelera, acaba de aparecer una creación de un fan llamado Kris Sunberg, el cual ha editado el primer tráiler de ‘Mad Max: Furia en la carretera’, añadiendo algunos elementos del famoso juego de Nintendo, el ‘Mario Kart‘.

Parece ser que la ‘Fury Road’ se ha convertido en la ‘Rainbow Road’. ¿Os gusta el resultado?

Fuente: Comicbook

[note]Mad Max - Furia en la carreteraAl igual que en las películas precedentes, en ‘Mad Max: Furia en la carretera‘, nos situaremos en un mundo apocalíptico donde la violencia y la decadencia moral estarán a la orden del día. En este caso, Max (Tom Hardy) seguirá viajando por las insólitas carreteras de este mundo distópico hasta llegar a una tierra extraña, la cual está dominada por Furiosa (Charlize Theron), una mujer que ha tomado el control y tiene sometidos al resto de personas.

El reparto está formado por los citados Tom Hardy y Charlize Theron además de Rosie Huntington-Whiteley, Nicolas Hoult, Zoë Kravitz y Riley Keough.

Mad Max: Furia en la carretera‘ estará dirigida por George Miller y su estreno se prevé para el 15 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores