Mark Millar da detalles sobre el rol de Martin Freeman en ‘Capitán América: Civil War’

Ya os anunciamos esta misma semana que el actor Martin Freeman había firmado un contrato con Marvel para participar en la película ‘Capitán América: Civil War’, pero desconocemos si dicho contrato se extiende a más películas o qué personaje va a interpretar el actor. Pero parece que el señor Mark Millar sí tiene información sobre todo esto y en unas declaraciones ha dado datos importantes sobre ello.

mark-millar1
Mark Millar

Aunque casi todos los personajes anunciados para ‘Capitán América: Civil War’ han sido presentados en anteriores películas, ese no es el caso del personaje que interpretará Martin Freeman. Aunque los rumores aseguran que podría tratarse de Everett Ross, un regente de Wakanda, la nación de Pantera Negra, Mark Millar asegura conocer la verdad al respecto desde fuentes de la mismísima Marvel. Y, como bien es sabido, si algo le gusta a este genial escritor es ser el centro de atención, así que no ha dudado ni un segundo en dar algunas pistas al público…

Se a quien va a interpretar Martin Freeman en la película, pero supongo que todavía es un secreto. El personaje no es una superpersona, es alguien que…bueno, no quiero arruinar la sorpresa para nadie pero no va a llevar ningún tipo de disfraz. Una vez que se de a conocer, resultará muy obvio. Todo lo que puedo decir es que no va a interpretar a Cráneo Rojo.

Millar añadió también halagos para el actor y dejó clara su devoción hacia este:

Es un gran actor, podría interpretar cualquier papel que quisiera. Podría interpretar a Hit-Girl.

Fuente: Comic Book Movie

Capitán América: Civil War

Con un estreno previsto para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos, ‘Capitán América: Civil War‘ está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (que repiten tras ‘Capitán América: El soldado de invierno’), con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely (que ya firmaron las dos anteriores entregas del Capitán).

La película nos trae a Chris Evans como el icónico superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodhes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. Tras su debut en ‘Ant-Man’, Paul Rudd hará su primera aparición como Scott Lang/Ant-Man junto a los Vengadores.

También se incluye un excelente reparto adicional con Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thadeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman en un papel todavía por confirmar.

Capitán América: Civil War‘ retoma la acción donde la dejó ‘Vengadores: La era de Ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional con daños colaterales como resultado de involucrar a los Vengadores, aumenta la presión política para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno que determine cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo provoca una fractura de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Capitán América: Guerra Civil‘ está producida por el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, junto con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Withcher, Nate Moore y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo comandado por los hermanos Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch, el diseñador de producción Owen Paterson, y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, nominada al Oscar en tres ocasiones.

Nacido en Coruscant, criado en Westeros y viviendo en Gotham City. @evendrones

13 Comentarios

  1. Yo le apostab a Red Skrull disfrazado xD pero bueno al menos por su declaración da a entender que si sera alguien conocido dentro del universo de los cómicas.

    • Oye fíjate que no es mala la idea, no sé si al actor le quede, pero sería interesante saliera, podría tomar esa postura anti héroes que siempre tiene contra Spider Man en la prensa y las noticias, cuando surja todo el dilema contra los Vengadores.

  2. Yo apostaria por Henry Girych.

    O ya que la I.A JARVIS se ha convertido en Vision, quizas haga de Jarvis, el mayordomo de Tony Stark… que sería nieto del Jarvis que sale en Agente Carter.

¡No te vayas sin comentar!