Martin Freeman se une a ‘Capitán América: Civil War’

Martin Freeman Capitán América Civil War

Mientras ‘Vengadores: la era de Ultrón‘ está en pleno auge con su reciente estreno, ha comenzado el rodaje de una de las películas más esperadas de Marvel Studios: ‘Capitán América: Civil War‘. Esta película levanta tanta expectación porque, aunque esté protagonizada por el Capitán América, en ella aparecerá una gran cantidad de personajes del universo cinematográfico Marvel. Por ese motivo, la mayoría de los fans la ven como la siguiente película de los Vengadores, y el propio Robert Downey Jr. la denominó como ‘Vengadores 2.5’.

Ayer veíamos los primeros diseños conceptuales de esta película, con un cambio importante en el uniforme de Steve Rogers, aunque la información no venía de fuentes oficiales. Hoy, es la propia Marvel la que informa de la última novedad de la película: Martin Freeman se une al reparto. El actor es más conocido por su papel protagonista en la trilogía ‘El Hobbit‘, aunque ha participado en multitud de películas y series, llegando a ganar premios tan prestigiosos como un Emmy y un BAFTA.

De momento se desconoce qué papel interpretará el actor inglés, y es de esperar que comiencen los rumores y las apuestas sobre qué personaje de Marvel podría ser. Puesto que la sinopsis oficial da a entender que se mantendrá en gran medida la historia de los cómics, ahora es el momento de revisar ese arco argumental para averiguar con quién podría encajar el actor. El productor Kevin Feige ha mostrado su entusiasmo por la incorporación de Martin Freeman al reparto, haciendo las siguientes declaraciones:

Desde sus papeles como Bilbo Bolsón o el Doctor Watson, hasta el personaje de Tim en ‘The Office’, la gama interpretativa de Martin de lo dramático a lo cómico nos ha impresionado siempre. No podríamos sentirnos más halagados y emocionados de tener a un actor de tanto talento uniéndose al universo cinematográfico Marvel.

Al haber empezado el rodaje tan recientemente, es muy probable que vayamos sabiendo nuevos datos de esta película durante las próximas semanas. ¿Qué personaje os gustaría que interpretara Martin Freeman? ¿Estará en el bando encabezado por el Capitán América, o en el de Iron Man? La guerra civil ya ha empezado.

Capitán América - Civil War banner

Tras los acontecimientos de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ todos los gobiernos del mundo preparan colectivamente un acta diseñada para regular toda actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión de los distintos Vengadores, generando dos facciones que se ponen del lado de Iron Man o del Capitán América, lo que provoca una batalla de proporciones épicas entre los antiguos aliados.
Capitán América: Civil War‘ es la tercera película de Marvel Studios protagonizada por el Capitán América y está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, que ya se encargaron de la anterior. El guion está firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely basado en la historia publicada por Marvel Comics.
Protagonizada por Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) y Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), en ‘Civil War’ también aparecen Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón),Scarlett Johansson (Natacha Romanoff/Viuda Negra), Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón), Chadwick Boseman (T’Challa/Pantera Negra), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de invierno), Frank Grillo (Brock Rumlow/Crossbones) y Daniel Brühl en el papel del Barón Zemo.
‘Capitán América: Civil War’ se estrenará en EE.UU. el 6 de mayo de 2016.

16 Comentarios

  1. Mmmmm… No estoy seguro o.o… Normalmente me inclinaría a pensar que nos erá un súper héroe ni un villano, podría ser un senador, o un político, o quizás un miltar que se opnga a los Avengers, pero sin malo, sólo peocupado por su país o algo así. Fuer ade ello, no tengo otra teoría.

¡No te vayas sin comentar!