Matthew McConaughey podría ser Norman Osborn en el próximo filme de Spiderman

matthew_mcconaughey

Hace unos días os informábamos que el actor ganador de un Oscar, Matthew McConaughey, había recibido guiones por parte de Marvel y DC. Hace unas horas ha surgido el rumor de que McConaughey podría ser Norman Osborn en el próximo filme de Spiderman. Eso también implicaría que sería también el villano conocido como el Duende Verde, uno de los enemigos más peligrosos y carismáticos del trempamuros.

Según The Hashtag Show, una fuente fiable que ya reveló secretos sobre ‘Vengadores: La era de Ultrón’ les ha informado que Marvel se habría fijado en el actor de 45 años para ejercer de la némesis de Peter Parker en el próximo reboot de la franquicia. Este Norman Osborn más joven encajaría con el Spiderman adolescente interpretado posiblemente por Asa Butterfield. De momento solo son rumores, pero viendo las recientes afirmaciones del actor no sería descabellado dicha opción.

¿Qué os parecería Matthew McConaughey como el famoso villano de Spiderman?

Fuente: Comic Book

32 Comentarios

  1. Como Osborn prefiero a Jason Isaacs.

    A Matthew le pega ser un adulto Hal Jordan o un adulto Oliver Queen.

    No se me ocurre que papel podria tener en Marvel , pero como Norman yo no le cogería.

    Por cierto , ultimamente os habeis llenado de hater y de “busca me-gustas” eh? Os estan invandiendo a vosotros también por lo qué veo….

  2. Jajaja madre mia como están los fanboys. Yo estoy de acuerdo contigo Logan, incluso cuando intentan hacer una escena adulta y oscura acaban metiendo algún chistecito o tontería. Solo hay que ver Thor 2, que metían chistes cada 2 minutos. Joseba tu comentario sobre Daredevil no tiene sentido. Para empezar es una serie, y la escena de la muerte de Pietro ni es dramática ni es adulta.

  3. Exacto Adrià. Cuando hay muerte hacen la escena muy liviana o tiran un chistecito para para que la escena no quede tan oscura, inclusive casi ni se ve sangre. Daredevil es un punto aparte y es un ejemplo de lo que Marvel tiene que hacer con sus personajes, ese realismo que necesita porque con Disney habría sido todo muy infantil todo para vender mercancía al público de esas edades y por eso venden más. DC va dirigido a un público más adulto y me refiero a sus películas y series live action, pero ellos también tiene sus productos para niños como Teen Titan Go. Y ojo yo sólo me estoy centrando en ese mercado del cine y television. No me vengan hablar de cómics que es totalmente aparte. Eso no lo crítico porque no es el tema aquí….

¡No te vayas sin comentar!