jueves, marzo 28, 2024

[MetrópoliComicCon] Boba Fett estará en Gijón

/

Panini

Ayer, en el día de Star Wars (4 de mayo, may the 4th be with you) os anunciamos que el segundo ‘Star Wars Anthology’ estará centrado en el personaje y los orígenes de Boba Fett. Con el personaje de Boba Fett tan en boca de todo el mundo, la organización de Metrópoli Comic Con no ha podido escoger mejor momento para anunciar que el actor inglés Jeremy Bulloch, conocido por los fans de la saga galáctica por haber interpretado a Boba Fett en la antigua trilogía, estará presente en la edición de este año en Gijón.

Jeremy Bullock Boba Fett Star

Bulloch acudirá a Metrópoli Comic Con en los días 4 y 5 de julio para encontrarse con sus fans y para firmar autógrafos. El día que Metrópoli Comic Con dedica a Star Wars (día 5 de julio), Bulloch participará en una charla abierta al público sobre sus experiencias rodando las películas de la famosa saga galáctica.

Jeremy Bullock Boba Fett
Jeremy Bullock como Boba Fett

Hay que recordar que además de haber encarnado a uno de los personajes más queridos por los fans acérrimos de Star Wars, Bulloch ha trabajado en películas como ‘Octopussy’ o en series como ‘Doctor Who’, y hemos podido ver su rostro también en las propias películas de Star Wars, ya que aunque este no era visible cuando interpretaba al cazarrecompensas más famoso de la galaxia debido al casco que este siempre llevaba encima, George Lucas tuvo el detalle de darle dos pequeños papeles en ‘Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca’ y en ‘Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith’.

Poco a poco se van perfilando así los contenidos del día de Star Wars que pondrá el punto final a Metrópoli Comic Con este año. El último día del evento también se podrá ver a los caballeros Jedi, los soldados de asalto, Darth Vader, los guardias del senado, los soldados clon y un amplio repertorio de personajes del universo Star Wars en el desfile por las calles del Recinto Ferial Luis Adaro.

Por otra parte, este año también estará presente la Academia Jedi, coordinada por la organización de fans Orden 66 y que será la mejor escuela para que los jóvenes aprendices conozcan el código Jedi y jueguen con los sables de luz para superar con éxito la prueba de Fuerza en una jornada que seguro no olvidarán, llevándose de recuerdo sus diplomas, estolas Jedi, gemas de sable de luz y una foto con los maestros Jedi.

Así que ya sabéis, si sois fans de Star Wars no podéis perderos la cita que tenéis este verano en Gijón…

Fuente: Metrópoli Comic Con

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores