jueves, abril 25, 2024

Michael Fassbender da nuevos detalles sobre el filme de ‘Assassin’s Creed’

/

Panini

Assassin Creed Altaïr Michael Fassbender

Assassin’s Creed‘ es una de las sagas de videojuegos más prolíficas de los últimos años. Desde 2006, la franquicia de Ubi Soft ha sido un éxito de ventas con sus entregas anuales y sus aventuras a través de diferentes épocas históricas, acompañando a los antepasados asesinos de Desmond Smiles.

Dicho éxito ha llevado a 20th Century Fox a desarrollar una película protagonizada por el reconocido actor Michael Fassbender, famoso sobre todo por interpretar a Magneto en la última trilogía de ‘X-Men’. El actor estará acompañado por Marion Cotillard, mientras que el filme será dirigido por Justin Kurzel.

Fassbender fue entrevistado por Super Hero Hype con motivo de su próxima película, ‘Slow West‘, y fue preguntado por el filme basado en el videojuego de Ubi Soft.

Ante la pregunta a los continuos retrasos y el largo desarrollo del filme, el actor confirmó que el rodaje empezará este año:

“Dices que es mucho tiempo, pero lo que he descubierto, ya que empezar a desarrollar guiones y trabajar en ellos es todo nuevo para mí, es que lleva su tiempo. Sólo hace falta tiempo para conseguir una buena historia juntos y realmente queremos hacer las cosas bien. Es emocionante. Va a empezar este año, vamos a estar filmando en septiembre .”

Fassbender fue preguntado sobre qué personaje de la saga él podría interpretar, habiendo estado rumoreado como Desmond Miles, a lo que el actor respondió a la pregunta evadiéndola con una sonrisa:

“No sabes eso. No hagas caso a lo que te dicen, esa es la primera regla.”

Otra de las preguntas fue qué época o juego tomarían como referencia para adaptar en la película:

“Eso es siempre el desafío de algo que es muy denso, encontrar realmente algo y simplificarlo, y básicamente hay muchos elementos de la misma, por lo que para tratar de traducir eso a la audiencia tienes que recoger las cosas más importantes. Así que sí, es parte de ella, superar densidad de la misma y conseguir simplificarla y dedicarse a una historia sencilla.”

Por lo tanto, gracias a Fassbender sabemos que la película comenzará su rodaje en septiembre, así que este año tendremos novedades de este proyecto que ya es una realidad.

¿Qué esperáis de esta película? ¿Sois fans de la saga? ¿Qué época os gustaría ver representada?

Fuente: Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores