viernes, marzo 29, 2024

‘Ninja Turtles 2’ ficha a Gary Anthony Williams

/

Panini

gary-anthony-williams-bebopYa hemos visto caracterizado a Stephen Amell como Casey Jones en el rodaje de ‘Ninja Turtles 2’, además de haber echado un vistazo a los vehículos de esta secuela y conocer que la anterior actriz que interpretó a April O’neill aparecerá también en esta película. A todas estas noticias se suma la que nos llega desde Comic Book: Gary Anthony Williams, al que posiblemente conozcáis por interpretar a Abe Kenarban en ‘Malcolm In The Middle’, ha sido fichado para interpretar a Bebop, el secuaz de Shredder.

Bebop, al que se unirá su compañero criminal Rocksteady (o Rocoso en la versión española), comenzará siendo un matón callejero miembro de una banda punky, creyéndose intelectualmente superior al resto, aunque en realidad es todo lo contrario. ‘Ninja Turtles 2’ será el debut cinematográfico tanto de Bebop como de Rocksteady, aunque no es la primera vez que los vemos en movimiento, ya han aparecido en las series de animación protagonizadas por las Tortugas Ninja.

Gary Anthony Williams se une así a un reparto que incluye a Megan Fox, Stephen Amell, Tyler Perry, Will Arnett y Brian Tee. El director de ‘Ninja Turtles 2’ es David Green y está siendo producida por Michael Bay. Su fecha de estreno está prevista para el 3 de junio de 2016.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores