Novedades de Panini Cómics para junio y julio de 2015

Panini Comics

Vamos con Panini y por partida doble porque os mostraremos las novedades que traerá la editorial para los dos próximos meses de junio y julio.

En primer lugar, en junio destacamos el tomo ‘100% Marvel. Ms. Marvel 1: Fuera de lo normal‘. Además Grant Morrison nos sorprenderá con ‘Happy!‘, en colaboración con el dibujante Darick Robertson. También tendremos el primero de una serie de tres volúmenes titulada ‘La marcha zombi de Max Brooks‘. Además, el Hombre Hormiga (Ant-Man) también tendrá un gran protagonista con el Marvel Gold ‘El hombre hormiga: ¡El hombre en el hormiguero!‘ y el Integral de Robert KirkmanEl incorregible Hombre Hormiga‘ de la Colección Extra Superhéroes. Además, veremos la identidad del Thor femenino en el ‘Thor 50‘ (pasad por alto la parte que explica esta novedad de Panini, si no queréis haceros spoiler). Por último, también es destacable el libro ‘The Art of World of Warcraft‘. Todo esto y mucho más a continuación.

Novedades Panini Jun 15 by La Casa de EL.net

En cuanto a las novedades de julio también son a cada cual mejor. ‘17 vivir, revivir, sobrevivir‘ de Alex Santaló vuelve a reeditarse. Por otro lado, llega la conclusión y el epílogo de la más impactante aventura arácnido jamás concebida en ‘El asombroso Spiderman 105‘, con las aventuras en solitario de Spidergwen y Seda. Y especialmente interesante será el Marvel Deluxe de ‘El proyecto Marvels‘ de Ed Brubaker y Steve Epting. Tampoco nos podremos perder el Marvel Limited Edition de ‘Los Campeones‘ de Tony Isabella, John Byrne, Bob Hall y Sal Buscema entre otros o el Marvel Gold de ‘Starlord: Lágrimas en el cielo‘, además del primero número de las aventura de ‘Spiderwoman‘. Más detalles de estas novedades y otras a continuación.

Avance de Novedades 07 2015Panini by La Casa de EL.net

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!