jueves, abril 25, 2024

Nueva foto confirma personaje para ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

X-Men: Apocalipsis
La cuenta de Instagram de Bryan Singer es sin duda una fuente inagotable de noticias y datos sobre su próxima película: ‘X-Men: Apocalipsis‘. Hemos visto por ejemplo a Charles Xavier (James McAvoy) por primera vez calvo, imágenes varias o los padres de Havok y Cíclope. Incluso en alguna ocasión dicha cuenta nos ha revelado algún personaje que aún estaba sin confirmar… cómo es el caso de hoy. Y es que en su última publicación, Bryan Singer revelaba así que veríamos a cierto mutante en la gran pantalla:

Shooting Caliban’s place of “business” #Xmen #XMenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

‘Grabando en el lugar de los ‘asuntos’ de Caliban #X-Men #X-Men: Apocalipsis’

Adjuntamos la imágen por si acaso en el enlace no se ve:

X-Men: Apocalipsis foto confirma a Caliban
Bryan Singer confirma así a Calibán, un miembro de los mutantes que viven en las alcantarillas debido a sus poderes incontrolados o sus desfiguraciones estéticas debidas de los mismos: los Morlocks. En los cómics, el poder de Calibán consistía en ser capaz de rastrear y encontrar a cualquier mutante en el mundo (una especie de ‘Cerebro’ viviente), habilidad por la que Apocalipsis se interesó. Sin embargo, Calibán era demasiado delgado y frágil para ser útil, así que lo transformó dándole nuevas habilidades. Más tarde conseguiría librarse del control de En Sabah Nur y unirse a las filas primero de X-Force y luego, de los X-Men. ¿Será quizás uno de los jinetes de Apocalipsis? ¿Veremos a los Morlocks en ‘X-Men: Apocalipsis’?

X-Men: Apocalipsis foto confirma a Caliban antes X-Men: Apocalipsis foto confirma a Caliban despues

[note note_color=”#fff9a9″] La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores