sábado, abril 20, 2024

Nueva imagen y tráiler de ‘Disney Infinity 3.0 Star Wars’

/

Panini

disney-infinity-3.0-star-warsLa saga ‘Star Wars‘ es la total protagonista de esta semana debido a que ayer se celebró el día de ‘Star Wars‘ (‘May the 4th be with you‘).  Si hace unos días os mostramos la portada y playset inicial de ‘Disney Infinity 3.0: Star Wars‘, hace unos minutos la prestigiosa revista de videojuegos Game Informer ha revelado la portada de su próximo número, protagonizada por los personajes del juego. Además también ha publicado un tráiler detrás de las escenas, donde podemos ver cómo crean las figuras del juego, además de verlas ya terminadas, entre las que se encuentran personajes de la trilogía clásica original, las precuelas y la serie animada ‘The Clone Wars‘.

Las figuras de ‘Star Wars‘ serán Luke Skywalker, Darth Vader, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, Darth Maul, Yoda, Obi- Wan, Anakin y Ahsoka. También podemos apreciar otras figuras de Disney y Marvel, como Mulán, Sam Flynn y Quorra, o Iron en su armadura Hulkbuster.

El playset inicial ha sido desarrollado por el conocido estudio Ninja Theory, y tendrá por nombre ‘Crepúsculo de la República‘, transcurrirá después de los hechos de ‘Star Wars: El Ataque de los Clones‘ y Anakin Skywalker y Ahsoka Tano deberán investigar quién está detrás de la construcción de un nuevo ejército droide. Además de las figuras iniciales de Ahsoka y Anakin podremos jugar también esta aventura con Obi-Wan, Darth Maul y Yoda, cuyas figuras se venderán por separado.

El segundo playset, desarrollado por Studio Gobo, y titulado ‘Levantamiento contra el Imperio‘, estará protagonizado por Luke y Leia en su lucha contra el Imperio y Darth Vader, incluyendo momentos clásicos de la trilogía como la batalla de Yavin. Aparte de las dos figuras del playset, podremos jugar también con Han Solo, Chewbacca, Darth Vader, cuyas figuras también se venderán separadamente.

Ha sido anunciado un tercer playset, cuyo lanzamiento estará previsto para invierno. Aunque aún se desconocen las figuras que lo compondrán, aunque es posible que éste pueda estar centrado en la serie animada ‘Star Wars Rebels‘.

La saga ‘Disney Infinity‘ ha sido el videojuego más exitoso de Disney Interactive en los últimos años, logrando superar su primera parte los tres millones de copias vendidas. Con la llegada de Marvel el año pasado y de ‘Star Wars‘ este año, promete convertirse en un auténtico éxito para la compañía del ratón Mickey. Hace unas horas se ha confirmado el desarrollo de una nueva entrega de ‘Indiana Jones‘, veremos en un futuro alguna figura de Indy también? ¿Qué figuras os gustan más? ¿Cuál incluiríais en futuras ediciones?

Actualizado con el tráiler oficial del juego, que ha publicado hace unas horas Disney:

disney-infinity-3.0-star-wars-game-informerFuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores