Nuevas imágenes del rodaje y datos sobre ‘Captain America: Civil War’

Captain America: Civil War
Parece que Marvel está decidida a no darnos un sólo instante de descanso: con ‘Vengadores: la era de Ultrón‘ arrasando en la taquilla y ‘Antman‘ a la vuelta de la esquina, y ya empieza con el rodaje de ‘Captain America: Civil War‘, la próxima cinta de su Universo cinematográfico (UCM) donde veremos las consecuencias de lo ocurrido en las dos anteriores películas. Por si no hubiera suficiente expectación con la misteriosa incorporación de Martin Freeman (saga ‘El Hobbit’, serie ‘Sherlock’) al reparto, el primer vistazo al set de rodaje y la confirmación de reparto y sinopsis de las últimas semanas, ahora nos llegan interesantes novedades.

Primero, los chicos de ‘Comic Book‘ nos traen nuevas imágenes de ese primer set de rodaje de ‘Captain America: Civil War’ que os comentábamos más arriba. Se trata de un decorado que parece reflejar un lugar muy pobre, con varias chozas pequeñas hechas con chatarra y con lo que sobra de aquí y de allá. Según la sinopsis la confrontación entre el Capitán América y Iron Man que da origen a la guerra civil que da título a la película se produce debido a un incidente internacional… ¿Ocurrirá en este lugar desolado?

 Captain America: Civil War fotos del rodaje y detalles 10 Captain America: Civil War fotos del rodaje y detalles 01 Captain America: Civil War fotos del rodaje y detalles 02 Captain America: Civil War fotos del rodaje y detalles 03 Captain America: Civil War fotos del rodaje y detalles 04 Captain America: Civil War fotos del rodaje y detalles 05 Captain America: Civil War fotos del rodaje y detalles 06 Captain America: Civil War fotos del rodaje y detalles 07 Captain America: Civil War fotos del rodaje y detalles 08 Captain America: Civil War fotos del rodaje y detalles 09
Pero eso no es todo. Y es que además varias fuentes han confirmado que la película se prepara para filmar también en Londres. Algunos fans han empezado a rumorear que quizás el acta de registro superheroico sea un tema más mundial que norteamericano, y que gran parte de su debate tenga lugar en la sede de las Naciones Unidas. Esto tendría sentido ya que en ‘La era de Ultrón’ pudimos ver cómo Los Vengadores destrozaban no sólo el país imaginario de Sokovia en Europa del Este, sino también un país africano sin nombrar, lo que lo convierte en un problema mundial (además, daría pie a la entrada de ‘Pantera Negra‘ en ‘Captain America: Civil War’ y también en el UCM). Sin embargo, aún no hay nada oficial al respecto.

¡’Captain America: Civil War’ se está filmando en la calle hoy! ¡Genial vista de nuestro patio!

 

‘Saludos desde el set de ‘Captain America: Civil War’. Aún no están filmando, sólo colocando las cosas. Esos urinarios tan bien decorados…’

Finalmente, aunque no por ello menos importante, varios medios se han hecho eco de la filmación de una escena que tiene todas las pintas de ser un funeral. En ‘Heroic Headlines‘ hablan de un ‘hecho desafortunado para alguien de la película’, mientras que la empresa de cásting ‘Tammy Smith Casting‘ confirma que busca para la película una serie de ‘hombres y mujeres vestidos de oscuro y conservadoramente, en lo que será un día nublado y gris’, el perfecto ambiente para una escena de funeral. En el cómic original, la guerra comenzaba por un desgraciado incidente en un colegio, por lo que no es raro que en el ‘incidente internacional’ del que habla la sinopsis de ‘Captain America: Civil War’ haya víctimas mortales, lo que explicaría el funeral… E incluso, puede ser un funeral para ‘ese’ personaje que (SPOILER)muere al final de ‘La era de Ultron'(SPOILER) ¿Pero y si no? ¿Y si muere alguno de los personajes ya nombrados? En el cómic ‘Civil War’ moría ‘Goliath negro’ ¿Tendremos escena homenaje a este hecho en ‘Captain America: Civil War? ¿Qué opináis vosotros, para quien creéis que puede ser ese funeral?

Fuente 1: Comic Book
Fuente 2: Heroic Headlines
Fuente 3: Tammy Smith Casting

Capitán América: Civil War

Con un estreno previsto para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos, ‘Capitán América: Civil War‘ está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (que repiten tras ‘Capitán América: El soldado de invierno’), con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely (que ya firmaron las dos anteriores entregas del Capitán).

La película nos trae a Chris Evans como el icónico superhéoe Steve Rogers/Capitán América, junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodhes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Burja Escarlata. Tras su debut en ‘Ant-Man’, Paul Rudd hará su primera aparición como Scott Lang/Ant-Man junto a los Vengadores.

También se incluye un excelente reparto adicional con Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thadeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman en un papel todavía por confirmar.

Capitán América: Civil War‘ retoma la acción donde la dejó ‘Vengadores: La era de Ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus contínuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional on daños colaterales como resultado de involucrar a los Vengadores, aumenta la presión política para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno que determine cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo provoca una fractura de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Capitán América: Guerra Civil‘ está producida por el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, junto con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Withcher, Nate Moore y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo comandado por los hermanos Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch, el diseñador de producción Owen Paterson, y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, nominada al Oscar en tres ocasiones.

6 Comentarios

  1. Un pais africano sin nombrar? He visto la pelicula, y que yo recuerde, el unico pais africano que se nombra, es el de Pantera Negra: Wakanda.

  2. y estara o no estara spiderman en esta pelicula? por que la verdad sin spiderman quedaria a medio hacer la pelicula, es parte crucial en el comic :3

  3. No os cortéis, todos lo sabemos, el funeral será por (SPOILER COMICS DE CIVIL WAR): Captain América, siendo esta la reaparición de Red Skull y por ello se pasará el manto (más bien el escudo) a Bucky.
    Si recrean en la película los hechos de Iron Man en el cómic: The Confession… salgo del cine llorando como un niño pequeño.

  4. Ang3D vía web:
    No os cortéis, todos lo sabemos, el funeral será por (SPOILER COMICS DE CIVIL WAR): Captain América, siendo esta la reaparición de Red Skull y por ello se pasará el manto (más bien el escudo) a Bucky.
    Si recrean en la película los hechos de Iron Man en el cómic: The Confession… salgo del cine llorando como un niño pequeño.

¡No te vayas sin comentar!