jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes y datos sobre los personajes de ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’

/

Panini

vanity-fair-star-wars-VII-destacado

Ayer os traíamos la portada de la revista Vanity Fair, protagonizada por los héroes que veremos en esta nueva entrega, Finn, Rey, Han Solo y Chewbacca. Hace unas horas os mostramos el vídeo del rodaje de las fotos de la conocida fotógrafa Annie Leibovitz, además de las declaraciones de J. J. Abrams. Leibovitz viajó a los famosos Estudios Pinewood de Londres para fotografiar a algunos personajes nunca antes vistos, confirmando dos rumores que circulaban hace meses, al conocer los misteriosos papeles que tendrán los actores Adam Driver y Lupita Nyong’o.

Gracias a las fotos exclusivas de la edición de junio de la revista podemos conocer el papel que tendrán los actores Adam Driver y Lupita Nyong’o. Driver será finalmente el actor que esté bajo la máscara del sith Kylo Ren, mientras que la ganadora de un Oscar, Lupita Nyong’o, dará vida a un personaje recreado por ordenador, la pirata rebelde Maz Kanata.

Os dejamos las fotos de la revista, donde podemos ver al piloto de la Resistencia, Poe Dameron (Oscar Isaac), junto a su X-Wing, el sith Kylo Ren (Adam Driver) acompañado por dos snowtroopers, Lupita Nyong’o durante la captura facial de movimientos, Maz Kanata junto al resto de contrabandistas y mercenarios que veremos en su castillo, la actriz Daisy Ridley (Rey) siguiendo las ordenes de Abrams en una escena del mercado del planeta Jakku. Por último, Leibovitz también hizo una foto al equipo responsable de esta entrega, formado por el compositor John Williams, la productora Kathleen Kennedy, el coguionista Laurence Kasdan, y el director y coguionista J. J. Abrams.

¿Qué os parecen estas imágenes? ¿Os transmite confianza lo que vais viendo?

Fuente: Vanity Fair

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores