jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes y sinopsis oficial de ‘Supergirl’

/

Panini

supergirl-banner-cbs

Cada vez queda menos para poder ver a Kara Zor-El protagonizando su propia serie. CBS ha revelado un nuevo banner y dos nuevas imágenes de su próxima serie, ‘Supergirl‘. En dichas imágenes podemos ver a Kara (Melissa Benoist) con su ropa de humana, junto a su compañero Jimmy Olsen (Mehcad Brooks), y en la otra a su estricta jefa Cat Grant (Calista Flockhart).

Además el canal ha publicado la sinopsis oficial de la serie y ha confirmado el horario para la serie.

Supergirl es una serie de acción y aventura basada en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), prima de Superman (Kal-El) que, después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, decide finalmente aceptar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre debió ser. A los doce años de edad, Kara se escapó del condenado planeta Krypton con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana de acogida, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los espectaculares poderes que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto. Años más tarde, a los 24, Kara vive en National City asistiendo a la magnate de los medios y fiera jefa Cat Grant (la ganadora del Globo de Oro Calista Flockhart), que acaba de contratar al ex fotógrafo del Daily Planet, James Olsen (Mehcad Brooks), como su nuevo director de arte. Sin embargo, los días de Kara de mantener sus talentos en secreto terminan cuando Hank Henshaw (David Harewood), jefe de una agencia super-secreta donde su hermana también trabaja, le alista para ayudar a proteger a los ciudadanos de National City de siniestras amenazas. Aunque Kara tendrá que encontrar una manera de manejar su fortalecimiento recién descubierto con sus relaciones humanas, su corazón se eleva cuando ella toma los cielos como Supergirl para combatir el crimen. Greg Berlanti (‘The Flash’, ‘Arrow’), Ali Adler, Sarah Schecter y Andrew Kreisberg son productores ejecutivos para Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. El piloto ha sido dirigido por Glen Winter (‘Arrow’).
‘Supergirl’ se estrenará en noviembre, y se emitirá en Estados Unidos los lunes a las 20:00 horas, rivalizando así con otra serie de DC, ‘Gotham‘, que se emite el mismo día y a la misma hora en el canal FOX.

¿Qué os parece lo que se va desvelando sobre la serie?

Fuente: Comic Book
[note]’Supergirl’ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se espera su estreno en otoño de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores