Nuevo clip de Jurassic World centrado en Chris Pratt

Nos acercamos al estreno de la cuarta entrega de la saga Jurassic Park. Una saga que saltó del libro al cine en 1992 y que después de más de 20 años vuelve a los cines para presentarnos esta nueva aventura protagonizada por Star-Lo… Chris Pratt, perdón.

Jurassic World - banner

Para hacer la espera más corta, Universal Studios ha lanzado un nuevo clip via Yahoo! Movies. En este clip Chris Pratt intentará calmar a tres velociraptores que se quieren comer a un guarda del parque ¿Lo conseguirá?. Ya queda menos de un mes, el día 12 de junio podremos disfrutar de las nuevas aventuras de los dinosaurios más famosos del cine.

Sin más, el clip que dura un minutito:

 

Jurassic World es la cuarta película de la franquicia Parque Jurásico. Será dirigida por Collin Trevorrow mientras que la producción correrá a cargo de Steven Spielberg.

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Nick Robinson, BD Wong, Omar Sy, Irrfan Khan, Ty Simpkins y Andy Buckley.

Jurassic World se estrenará en EEUU el 12 de junio de 2015.

3 Comentarios

  1. Estupido Aldo Motto por que? Yo no lo veo nada estúpido, quiza la caida del tio desde arriba si es para partirse algo… a eso no te digo que no, por lo demas no lo veo estupido.

  2. JAVIERTUS vía web:
    Estupido Aldo Motto por que? Yo no lo veo nada estúpido, quiza la caida del tio desde arriba si es para partirse algo… a eso no te digo que no, por lo demas no lo veo estupido.

¡No te vayas sin comentar!