Nuevos datos, imágenes y sinopsis de ‘Heroes Reborn’

Heroes Reborn
En su momento, la serie ‘Héroes‘ supuso todo un boom mediático. Con la consabida frase ‘Salva a la animadora, salva al mundo‘, la serie nos presentaba a un grupo de personas que desarrollaban súper poderes tras un misterioso eclipse. Tras una primera temporada de éxito rotundo, la cadena NBC nos ofrecía más tarde una segunda temporada bastante floja a la que la infame huelga de guionistas de 2007 le hizo muchísimo daño, culminando con dos temporadas más de dudosa calidad, quedando incluso la serie inacabada por falta de audiencia. Intentando retomar el éxito pasado, y aprovechando la fama que tienen actualmente las series y superproducciones basadas en superhéroes, la cadena NBC ha anunciado una nueva serie basada en dicho universo: ‘Heroes Reborn‘.

Hasta ahora hemos tenido algunos datos más o menos interesantes para los seguidores de la serie: el retorno de personajes como Hiro Najamura o el Haitiano e incluso el dibujante Tim Sale nos habló en exclusiva sobre la serie en el salón del cómic de Barcelona. Ahora, a través de la página web oficial de la serie, NBC nos presenta varias novedades sobre ‘Heroes Reborn’, la serie que pretende devolver la gloria pasada a la obra de Tim Kring.

Además del vídeo, ya emitido por la cadena el pasado mes de febrero, en la web podemos encontrar imágenes de varios de los nuevos personajes y un viejo conocido. Estos son Luke Collins (Zachary Levi), Miko Otomo (Kiki Sukezane) y Noah Bennett (Jack Coleman), este último repitiendo su papel de la serie original en la nueva ‘Heroes Reborn’:

Heroes Reborn nuevos datos 01 Luke Collins Heroes Reborn nuevos datos 02 Miko Otomo Heroes Reborn nuevos datos 03 Noah Bennett
Además, con estas nuevas imágenes la cadena ha actualizado la web de ‘Heroes Reborn’ con una sinopsis con datos muy interesantes sobre una nueva miniserie de 13 episodios que podremos disfrutar desde Otoño de este mismo año:

Sobre la serie:

‘La saga tras el éxito de 2006 ‘Héroes’ continúa este Otoño de manos de su creador Tim Kring en la dirección trayéndonos nuevas ideas y personajes a su concepto original de superhéroes.

Esta miniserie anticipada de 13 episodios volverá a reconectar los elementos básicos de la primera temporada de la serie, con personas normales despertándose con el hecho de que ahora poseen extraordinarias habilidades.

El miembro del cásting original Jack Coleman volverá a su rol como Noah Bennett, Jimmy Jean-Louis vuelve como el Haitiano y Masi Oka volverá también como Hiro Nakamura. Además, se unirán al cásting Zachary Levi (de la serie de NBC ‘Chuck’ y de la franquicia de Marvel ‘Thor’, dónde interpretaba a Fandral), Ryan Guzman (‘El Chico de enfrente’), Robbie Kay (‘Erase una vez’), Danika Yarosh (‘Shameless’), Judith Shekoni (‘La saga Crepúsculo: Amanecer parte 2), Kiki Sukezane (‘Death Yankee 3’), Henry Zebrowski (de la serie de NBC ‘De la A a la Z’) y Gatlin Green (‘Mentes Criminales’).

Con el regreso de ‘Heroes Reborn’, NBC lanzará una serie digital que presentará a los nuevos personajes y tramas que llevaran el fenómeno ‘Héroes’ a nuevas cotas. La plataforma digital de NBC, así como ‘Hulu’ presentarán el debut de la precuela online antes que la propia serie.

Tim Kring, Peter Elkoff y James Middleton serán los productores ejecutivos.

Producida por ‘Imperative Entertainment’, en asociación con ‘Universal Television’, ‘Heroes Reborn’ se emitirá en Otoño de 2015 en NBC.

Fuente: ‘Heroes Reborn’ official web page

12 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!