Paramount coloca ‘Guerra Mundial Z 2’ frente a ‘Los 4 Fantásticos 2’

Brad Pitt en Guerra Mundial Z

Paramount ha colocado la secuela de ‘Guerra Mundial Z‘ que tuvo a Brad Pitt como protagonista, frente a otra secuela, a saber, la de ‘Los 4 Fantásticos’ de 20th Century Fox.

Hoy Paramount ha colocado oficialmente ‘World War Z 2‘, para ser estrenada en cines el 9 de junio de 2017. Esta fecha de estreno está ocupada actualmente por otro potencial peso pesado, a saber ‘Los 4 Fantásticos 2‘ de Fox, aunque lógicamente, la secuela de ‘Los 4 Fantásticos’ de Josh Trank dependerá de que se haga realidad siempre y cuando la primera, que se estrena este mes de agosto, tenga éxito.

El guion de esta película está siendo escrito por Steven Knight y será dirigida por J.A. Bayona, director de ‘Lo imposible‘. Brad Pitt repetirá su papel como Gerry Lane. ¿Cuál de estas dos películas esperáis con más ganas?

 

Fuente: Variety

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

17 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!