Paramount desarrollará una película de ‘Beyblade’

beyblade

Paramount no para quieta con sus franquicias cinematográficas. A la idea de expandir el universo ‘Transformers‘, con una precuela basada en el mundo de Cybertron, la web Deadline ha informado hace unas horas que la productora estaría desarrollando una película basada en ‘Beyblade‘, la famosa marca de peonzas de Hasbro, que ha dado varios animes y multitud de merchandising y videojuegos.

Las famosas peonzas se lanzaban en una arena de combate y debían luchar contra otra por ver quien aguantaba más en pie girando. En los animes, las peonzas contenían bestias y criaturas que al invocarse dotaban a cada peonza de ataques y poderes únicos, resultando épicos batallas al más puro estilo Pokémon y demás franquicias japonesas de monstruos coleccionables.

Así, ‘Beyblade’ se uniría a Paramount al igual que otras populares licencias de Hasbro, como ‘Transformers‘ o ‘G.I. Joe’, cuyas entregas han proporcionado grandes éxitos en taquilla, sobre todo la primera. Habrá que esperar para ver si logra repetir el éxito de éstas.

¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que tendrá éxito?

Fuente: Comic Book

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

3 Comentarios

  1. Las primeras 3 temporadas del anime fueron espectaculares, las otras fueron medio mierdas.Si hacen un buen argumento puede que tengan exito.

¡No te vayas sin comentar!