jueves, marzo 28, 2024

Podcast LCDE 17: El Ministerio del Tiempo

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el decimoséptimo programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar sobre la serie española de ciencia ficción ‘El Ministerio del Tiempo’, creada por Pablo Olivares y Javier Olivares, y producida por Onza Partners y Cliffhanger para TVE.

El Ministerio del Tiempo Podcast LCDE

Por otra parte, daremos el nombre del ganador del sorteo del pack de productos ofrecidos por Panini Comics, Norma Editorial y Orciny Press que anunciamos en nuestro anterior programa dedicado al Salón Internacional del Cómic de Barcelona de este año, en el que varios redactores de La Casa de EL estuvieron presentes.

En esta ocasión, además de yo mismo, se pasarán por el programa los redactores Jon A. SedanoSaida Herrero, Tomás Acosta y Juan Jesús Botías. El contenido del programa es el siguiente:

  • Noticias desde el Daily Planet: hablaremos sobre la segunda ‘Star Wars Anthology‘ tras ‘Rogue One‘, que contará la historia de Boba Fett, sobre Batgirl, que será la protagonista de uno de los DLC de ‘Batman: Arkham Knight’, sobre los planes para que Indiana Jones vuelva a la gran pantalla, que ya se han puesto en marcha, y sobre las declaraciones del actor Tom Hardy con respecto a su abandono de la película ‘Escuadrón Suicida’.
  • Recomendaciones: los colaboradores de este programa os hablan sobre ‘Broadchurch’, una serie de suspense de la cadena británica ITV, sobre ‘Fargo’, serie de televisión norteamericana de temática policíaca y con notas de humor negro creada y escrita por Noah Hawley, sobre el premiado cómic del guionista Brian K. Vaughan y la dibujante Fiona Staples titulado ‘Saga’ y sobre ‘Dead of Winter’, un juego centrado en las historias de supervivencia de un duro invierno en un mundo apocalá­ptico en el que los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para derrotar las amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros y mantener alta la moral de la colonia.
  • Dossier dedicado a la serie española de ciencia ficción ‘El Ministerio del Tiempo’.
  • Pregúntale a los Illuminati: responderemos alguna de las preguntas que nos habéis hecho llegar a través de nuestro correo o a través de las redes sociales.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis enviar por correo electrónico a [email protected].

Enlace a Ivoox

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

El programa ha quedado todo lo bien que somos capaces de hacerlo, hemos vuelto varias veces atrás en el tiempo para solventar los fallos hasta estar a punto de romper completamente el multiverso, así que esperamos que lo disfrutéis…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores