jueves, abril 18, 2024

Posible nueva imagen del traje de Wonder Woman en ‘Batman V Superman’

/

Panini

Wonder Woman Gal Gadot

Estos últimos días os hemos mostrado el traje y armadura que llevará Batman en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, pudiendo ver un poco más detalladamente el aspecto del Caballero Oscuro en el esperado filme de Zack Snyder.

Hace unas horas se ha filtrado un posible artwork del traje que llevará Wonder Woman (Gal Gadot) en el filme, conservando el look de la única imagen oficial mostrada, con la particularidad de que en ésta la valiente amazona lleva una capa azul con capucha, como la hemos podido ver en bastantes ocasiones en los cómics.

Aunque la imagen podría ser obra de un fan, ya que no se ha publicado oficialmente la imagen y la calidad de la misma no es muy buena, es probable que se trate de un diseño para ilustrar algún producto de merchandising para niños. Habrá que estar atentos a una posible confirmación. En La Casa de EL os mantendremos informados sobre ello.

Actualizado con un nuevo artwork a mejor calidad, publicado en instagram por el redactor de Latino Review, Umberto Gonzalez.

Wonder-woman-traje

wonder-woman-batman-vs-superman-artwork

¿Qué os parece el diseño? ¿Os gusta la capa?

Fuente: Moviepilot
[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores