martes, abril 23, 2024

Posible título para la tercera película de la saga de ‘Los simios’

/

Panini

Las taquilleras nuevas entregas de la franquicia de ‘El planeta de los simios’ ya estaban pensadas para formar una saga y de hecho se sabía ya antes de la segunda entrega que habría una tercera. Lo que se desconocía hasta hoy, aunque no es seguro al 100%, es el título de la próxima incursión después de ‘El origen del planeta de los simios’ y ‘El amanecer el planeta de los simios’ .

origen-planeta-de-los-simios

Collider, quien dice tener la información, asegura que el nombre de la tercer aparte sería ‘La guerra del planeta de los simios’, dando bastante sentido a las últimas líneas que dice César antes de terminar ‘el Amanecer del planeta de los simios’:

“La guerra… ha comenzado. La guerra de los simios ha empezado. Y los humanos… Los humanos no lo olvidarán.”

El director Matt Reeves dijo sobre la tercera entrega que:

“Lo que pretendemos con la tercera es continuar la trayectoria de la anterior y ver cómo César se convierte en una figura trascendental de la historia de los simios. Casi se ha convertido en un Moisés simio. Queremos jugar con esos temas y continuar para seguir explorando este universo. Explorar la naturaliza humana bajo la apariencia de los simios.”

Matt Reeves ya confirmó que volvería para la secuela tanto como director como coguionista junto a Mark Bomback. La secuela de la saga de los simios, presuntamente ‘La guerra del planeta de los simios’, está prevista para el 14 de julio de 2017.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores