viernes, marzo 29, 2024

Posibles directores para el nuevo Spider-Man

/

Panini

Desde que Marvel Studios y Sony Pictures cerraron el acuerdo oficial sobre el personaje de Spider-Man, que permitirá que el personaje aparezca en las películas del universo cinematográfico Marvel, no han parado de aparecer rumores sobre la nueva película del hombre araña.

Spider-Man

Por un lado, está pendiente la elección del protagonista, siendo Asa Butterfield el que tiene más posibilidades según todos los comentarios. Se espera que el anuncio de quién encarnará a Spider-Man llegue muy pronto, sobre todo debido a la posibilidad de que el personaje forme parte de ‘Capitán América: Civil War‘, cuyo rodaje ya ha empezado.

Otros rumores se refieren al título, con ‘Spider-Man: the New Avenger’ como uno de los más recientes en circular. Sin embargo, la web de noticias Deadline nos trae un nuevo rumor: no será un solo film, sino que los productores Kevin Feige y Amy Pascal estarían planeando contar la historia de Peter Parker a lo largo de tres o cuatro películas. Spidey estaría aún en sus años de instituto, aunque ya habría sido picado por la araña radiactiva y no habría necesidad de volver a contar su origen. Esperan que la película tenga un tono como “el humor y la emoción de John Hughes (cineasta que dirigió grandes éxitos en los 90, como ‘Solo en casa‘), añadiendo todo lo superheroico”.

Deadline también asegura que Marvel y Sony han reducido su lista de directores a cinco candidatos, y que las cosas están avanzando tan rápidamente que a finales de la semana que viene ya se podría haber alcanzado una decisión. No parece que Drew Goddard, del que se dijo que había mantenido reuniones con los estudios cinematográficos, esté en esa lista.

Jonathan Levine

Jonathan Levine

Levine es un director y guionista de 38 años conocido por películas como ‘50/50‘, ‘The Wackness‘, o ‘Memorias de un zombie adolescente‘, habiendo escrito el guión de estas dos últimas. Ha recibido premios de cine independiente como el premio de la audiencia en el Festival de Sundance de 2008.

Ted Melfi

Ted Melfi

Ted Melfi es un director, guionista y productor estadounidense, cuyo primer largometraje como director, ‘St. Vincent‘, fue estrenado el año pasado. Esta película, protagonizada por Bill Murray, se ha ganado el favor de la crítica y ha obtenido algunos premios en festivales de cine independiente.

Jason Moore

Jason Moore

Moore es un director estadounidense de 44 años. Tras su éxito dirigiendo musicales de Broadway, pasó a la televisión donde se encargó de capítulos de series como ‘Dawson Crece‘, ‘One Tree Hill‘ o ‘Everwood‘. Hizo su debut en el cine con ‘Dando la nota‘ (‘Pitch Perfect’), una comedia musical que obtuvo un gran éxito de taquilla.

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein

En este caso no hablamos de un solo director, sino de un equipo directivo. Ambos han mostrado su talento y su creatividad por separado, con Daley trabajando como actor (interpretó al psicólogo de la serie ‘Bones‘) y guionista, y Goldstein escribiendo y produciendo comedias para cine y televisión. Formaron equipo por primera vez para escribir la película ‘Cómo acabar con tu jefe‘ y más recientemente, se han vuelto a reunir para el guión de ‘Lluvia de albóndigas 2‘ y de ‘Vacation‘, secuela de una comedia clásica de los 80 (que fue conocida en España como ‘Las vacaciones de una chiflada familia americana‘).

Jared Hess

Jared Hess

Hess es un director y guionista que también ha interpretado pequeños papeles como actor. Ha dirigido y co-guionizado varias películas de cine independiente, de las que la más conocida y alabada ha sido ‘Napoleon Dynamite‘. No obstante, ninguna de sus películas ha alcanzado una distribución muy amplia.

Sean ciertos o no estos rumores, de lo que no cabe duda es de que muy pronto sabremos el nombre del director y del protagonista de la nueva franquicia de Spider-Man. Por los directores que están barajando y los rumores que circulan, parecen tener en mente una película estilo comedia adolescente. La nueva película de Spider-Man, al menos la primera de ellas, se espera para julio de 2017. ¿Serán al final tres o cuatro películas, como se comenta? ¿Qué esperáis de esta nueva saga del universo Marvel?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores