viernes, marzo 29, 2024

Posibles primeros diseños de ‘Capitán América: Civil War’

/

Panini

Capitán América Civil War

Aunque hoy sea cuatro de mayo no todo van a ser noticias de ‘Star Wars‘. Falta apenas un año escaso para el estreno de ‘Capitán América: Civil War‘ y sabemos que su rodaje comenzó en Atlanta hace apenas una semana, pero todavía no hemos visto nada. Aún así, de manera no oficial, se ha publicado la que podría ser la primera imagen del enfrentamiento entre Tony Stark y Steve Rogers. Se trata de una imagen conceptual que ha publicado Umberto González, más conocido como El Mayimbe, en su cuenta de Instagram, en la que se aprecian cambios sustanciales en los uniformes de ambos héroes.

BOOM! RT! #MARVEL #CIVILWAR #CAPTAINAMERICA #IRONMAN #HH #promo #art #artwork #marvelcomics

Una foto publicada por Umberto Gonzalez (@umbertogonzalez) el

Estamos más acostumbrados a las modificaciones en la armadura de Iron Man, que ya lleva más de cincuenta versiones en la gran pantalla, pero el uniforme del Capitán América no había sufrido un cambio tan drástico como el que puede verse en la imagen sobre estas líneas, con esa amplia franja roja en el lateral de sus pantalones. Por su parte, lo más llamativo en Iron Man es un casco mucho más estilizado y sobre todo el cambio de la placa pectoral, que muestra un pentágono en lugar del habitual círculo o el triángulo con el que pudimos verlo en ‘Iron Man 2’.

Insistimos en que se trata de una imagen no oficial, pero viniendo de quien viene podemos darle un amplio margen de credibilidad. Recordemos que fue él mismo quien publicó no hace muchos días las imágenes de la armadura de Batman y el nuevo uniforme de Wonder Woman que lucirán en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘.

[note]Capitán América - Civil War banner

Tras los acontecimientos de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ todos los gobiernos del mundo preparan colectivamente un acta diseñada para regular toda actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión de los distintos Vengadores, generando dos facciones que se ponen del lado de Iron Man o del Capitán América, lo que provoca una batalla de proporciones épicas entre los antiguos aliados.
Capitán América: Civil War‘ es la tercera película de Marvel Studios protagonizada por el Capitán América y está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, que ya se encargaron de la anterior. El guion está firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely basado en la historia publicada por Marvel Comics.
Protagonizada por Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) y Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), en ‘Civil War’ también aparecen Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón),Scarlett Johansson (Natacha Romanoff/Viuda Negra), Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón), Chadwick Boseman (T’Challa/Pantera Negra), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de invierno), Frank Grillo (Brock Rumlow/Crossbones) y Daniel Brühl en el papel del Barón Zemo.
‘Capitán América: Civil War’ se estrenará en EE.UU. el 6 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores