‘Powers’ renovada para una segunda temporada

Ante la sorpresa de muchos, aunque no la mía… parece que Sony está gratamente sorprendida con la acogida de la serie que adapta las andanzas de dos policías que investigan casos donde los superhéroes están envueltos. Estamos hablando de Powers, una de las series que capitanea el omnipresente Bendis junto a Michael Oeming.

Anuncio de la serie Powers en PlayStation Network
Anuncio de la serie Powers en PlayStation Network

Otros que nunca descansan, como Bendis, son los de The Hollyword Reporter, quienes han podido hablar con John Koller, uno de los jefazos de markéting de Sony:

“La acogida de Powers ha sido increíble y estamos encantados de haber tenido un lanzamiento tan bueno en una plataforma como Playstation. Creemos que el contenido original continuará siendo un pilar importante y por eso seguiremos apostando por Playstation Plus, de hecho vamos a lanzar la segunda temporada de ‘Powers'”.

¿Habéis visto ya la primera temporada? ¿Os ha gustado? ¿Qué esperáis de la segunda?

 

15 Comentarios

  1. Yo no aguante pasados los 20 minutos del primer capítulo. Es como dicen, cutre y mal hecha. El prota, como dice un amigo, se parece a pablo motos. Yo hace que me leí los comics, y me encantaron. Y la serie esta muy por debajo de las producciones actuales.

¡No te vayas sin comentar!