viernes, marzo 29, 2024

Previa del cómic digital ‘X-Men 92 Infinite Cómics #1’

/

Panini

X-Men 92 Infinity Comics previa principalDesde que se anunciara que los ‘X-Men‘ volverían en las ‘Secret Wars‘ a su época dorada de los 90 en ‘X-Men 92, la serie ha ido generando una gran expectación, lo que ha derivado en un gran éxito. Sea por la nostalgia, sea las ganas de ver de nuevo a los hombres y mujeres X míticos en acción o sea por la calidad de la serie, el éxito de la misma ha hecho que Marvel decida darle una serie en ‘Infinite Comics‘ llamada ‘X-Men 92 Infinite Comics‘, siendo la única serie de las ‘Secret Wars’ en tener una.

X-Men 92 Infinity Comics previa 01 X-Men 92 Infinity Comics previa 02 X-Men 92 Infinity Comics previa 03 X-Men 92 Infinity Comics previa 04 X-Men 92 Infinity Comics previa 05 X-Men 92 Infinity Comics previa 06 X-Men 92 Infinity Comics previa 07
Infinite Comics
es una plataforma digital de descarga de cómics creada por Marvel. Los cómics se presentan en escenas únicas horizontales en lugar de las clásicas divididas por varios paneles o viñetas. Se han publicado en la plataforma cómics de los personajes más importantes de la compañía (Spiderman, Vengadores, X-Men, Lobezno, Iron Man…) el primero en publicarse fue ‘Avengers Vs X-Men Infinite Comics #1’ en 2012.

El editor de ‘X-Men 92 Infinite Comics #1‘, Jordan White, hablaba así para ‘Comic Book‘ sobre la serie:

‘Todos los que estamos involucrados en este proyecto amamos a los X-Men, y ha pasado mucho tiempo desde que viéramos a esta particular versión del grupo en acción. Este equipo X tiene un lugar muy especial en el corazón de los fans, así que ¿Qué mejor manera de traérselo de nuevo a fans jóvenes y adultos que con este ‘Infinite Comics’? Esta serie va a ser la bomba y media, creo que la gente se va a sorprender mucho de lo que estamos preparando. Naturalmente la versión ‘Infinite Comic’ es la mejor forma de seguir ‘X-Men 92’… pero no queremos dejar fuera a ningún lector, así que ¡la versión impresa está muy cerca!’

X-Men ’92 Infinite Comic #1
Escrito por Chad Bowers y Chris Sims
Dibujo por Scott Koblish
Portada por Scott Koblish

¡La versión favorita de todos de los X-Men de los 90 ha vuelto! Cuando el barón Kelly llena el proyecto ‘Clear Mountain’ y a su nuevo director con ‘rehabilitación mutante’, ¡Es la hora de que los X-Men investiguen! Y además: ¿Centinelas ecológicos?

‘X-Men 92 #1’ estará disponible en la APP de Marvel y en ComiXology el 26 de Mayo. Podéis reservarlo aquí.

Fuente: ComicBook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores