jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler de ‘Digimon Adventure tri’

/

Panini

Digimon-adventure-Tri-digimon-grupo

Digimon‘ fue uno de los animes más famosos y queridos de la década del 2000, cautivando a millones de personas gracias a su historia y carismáticos personajes, los niños elegidos y sus monstruos digitales, más conocidos como Digimon. La serie tuvo varias continuaciones, siendo la segunda, conocida como ‘Digimon 02‘, la única que continuó la historia de los protagonistas originales. Ahora con motivo del 15º aniversario de la franquicia, se estrenará este año un nuevo anime, ‘Digimon Adventure tri‘ que volverá a contar con los niños elegidos de la primera entrega.

El staff del nuevo anime ha sido anunciado por medio del primer tráiler, siendo el reparto de actores de doblaje de los niños elegidos totalmente nuevo con respecto a la serie original, mientras que el de sus compañeros digimon será el mismo que el del primer anime.

El reparto de los protagonistas humanos lo formarán Natsuki Hanae como Taichi ‘Tai‘ Yagami, Yoshimasa Hosoya como Yamato ‘Matt‘ Ishida, Suzuko Mimori como Sora Takenouchi, Mutsumi Tamura como Kōshirō Izumi ‘Izzy‘, Hitomi Yoshida como Mimi Tachikawa, Junya Ikeda como Joe Kido, Junya Enoki como Takeru Takaishi ‘T.K.‘, y MAO como Hikari ‘Kari‘ Yagami.

En dicho tráiler podemos ver a los clásicos protagonistas junto a sus digimon, además de poder a una misteriosa chica, ver luchar a Greymon contra Kuwagamon y una espectacular batalla entre los caballeros Omnimon y Alphamon. Este nuevo anime estará compuesto por seis películas, cuyo primer filme se titulará ‘Saikai‘ (‘Reunión’), previsto su estreno para el 21 de noviembre.

¿Qué os ha parecido este nostálgico tráiler? ¿Tenéis ganas de volver a ver a los niños elegidos?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores