Primer tráiler de ‘Digimon Adventure tri’

Digimon-adventure-Tri-digimon-grupo

Digimon‘ fue uno de los animes más famosos y queridos de la década del 2000, cautivando a millones de personas gracias a su historia y carismáticos personajes, los niños elegidos y sus monstruos digitales, más conocidos como Digimon. La serie tuvo varias continuaciones, siendo la segunda, conocida como ‘Digimon 02‘, la única que continuó la historia de los protagonistas originales. Ahora con motivo del 15º aniversario de la franquicia, se estrenará este año un nuevo anime, ‘Digimon Adventure tri‘ que volverá a contar con los niños elegidos de la primera entrega.

El staff del nuevo anime ha sido anunciado por medio del primer tráiler, siendo el reparto de actores de doblaje de los niños elegidos totalmente nuevo con respecto a la serie original, mientras que el de sus compañeros digimon será el mismo que el del primer anime.

El reparto de los protagonistas humanos lo formarán Natsuki Hanae como Taichi ‘Tai‘ Yagami, Yoshimasa Hosoya como Yamato ‘Matt‘ Ishida, Suzuko Mimori como Sora Takenouchi, Mutsumi Tamura como Kōshirō Izumi ‘Izzy‘, Hitomi Yoshida como Mimi Tachikawa, Junya Ikeda como Joe Kido, Junya Enoki como Takeru Takaishi ‘T.K.‘, y MAO como Hikari ‘Kari‘ Yagami.

En dicho tráiler podemos ver a los clásicos protagonistas junto a sus digimon, además de poder a una misteriosa chica, ver luchar a Greymon contra Kuwagamon y una espectacular batalla entre los caballeros Omnimon y Alphamon. Este nuevo anime estará compuesto por seis películas, cuyo primer filme se titulará ‘Saikai‘ (‘Reunión’), previsto su estreno para el 21 de noviembre.

¿Qué os ha parecido este nostálgico tráiler? ¿Tenéis ganas de volver a ver a los niños elegidos?

Fuente: Anime News Network

21 Comentarios

  1. ¿Osea que ni será serie, ni se estrenará en primavera (ni en verano), y sólo serán 6 Ovas que saldrán cada caída de casa a la Hellsing Ultimate? ¿Y encima de todo luego de tanta espera presentan un trailer que apesar de ser de cuatro minutos, no muestra casi nada? Primero empiezan con sus “Es continuación de Digimon Adventure”, “ah, pero si respeta el final de Digimon 02”, “ah, pero no salen los Digielegidos de Digimon 02”, ponen sus juegos de estarle picando 200,000 veces a un huevo que sólo salga un aviso de un aviso, y ahora esto… Vaya fraude 😐

  2. WingzemonX vía web:
    ¿Osea que ni será serie, ni se estrenará en primavera (ni en verano), y sólo serán 6 Ovas que saldrán cada caída de casa a la Hellsing Ultimate? ¿Y encima de todo luego de tanta espera presentan un trailer que apesar de ser de cuatro minutos, no muestra casi nada? Primero empiezan con sus “Es continuación de Digimon Adventure”, “ah, pero si respeta el final de Digimon 02”, “ah, pero no salen los Digielegidos de Digimon 02”, ponen sus juegos de estarle picando 200,000 veces a un huevo que sólo salga un aviso de un aviso, y ahora esto… Vaya fraude 😐

  3. Las aventuras que tuvieron los 8 niños durante las vacaciones de verano terminaron, sin embargo eso no quiere decir que la puerta permanece cerrada ya que estas no son ni las primeras y las últimas aventuras de los niños elegidos es probable que la puerta del DIGIMUNDO SE VUELVA ABRIR siempre y cuando los Digimon sean recordados justo en el momento que lo desees dentro de tu CORAZÓN ENCONTRARAS… supongo que YA LO SABES.

¡No te vayas sin comentar!