Primer tráiler oficial de ‘Supergirl’

supergirl-banner-cbs

Hace unas horas os traíamos nuevas imágenes, la sinopsis oficial y horario de ‘Supergirl‘, la próxima serie de CBS, basada en el personaje de DC Comics Kara Zor-El. Hace unos minutos el canal ha publicado el primer tráiler de ‘Supergirl’. En este extenso avance de más de seis minutos de duración podemos ver el primer vistazo a la serie, probablemente el piloto, que nos deja ver mucho sobre las aventuras de Kara, su vida diaria trabajando en un canal de televisión donde conoce a James ‘Jimmy’ Olsen, vistiendo por primera vez su clásico traje de ‘Supergirl’, salvando un avión donde viajaba su hermana, o deteniendo el robo de un banco.

Dicho tráiler nos deja un buen sabor de boca, aunque tendremos que esperar hasta noviembre para saber más sobre las aventuras de la prima de Superman.

¿Qué os ha parecido este extenso avance? ¿Tenéis ganas de ver la serie?

Fuente: CBS

‘Supergirl’ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.

El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.

Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se espera su estreno en otoño de 2015.

57 Comentarios

  1. No puedo resistirme a comentar por aquí la frase que dice en el tráiler… “It’s not an ‘S’. It’s my family’s coat of arms. The House of EL” (“No es una ‘S’. Es el escudo de armas de mi familia. La Casa de EL”) . ¡Yeah, Supergirl habla de nosotros en su tráiler! 😀

  2. No sé cual es la manía de cambiar la raza de personajes ya existentes. No es que sea algo importante pero, de verdad… Es mejor crear nuevos personaje… Además, el trailer me ha dejado un poco… Meh.

  3. El “it’s not a man” del final suena a “Hola tenemos una serie de superhéroes de una mujer , somos actuales” y sobraba completamente. Después de 5 minutos de trailer ya nos ha quedado claro que Kara es mujer , ¿que necesidad tienen de remarcarlo?.

    Dicho esto , veré un par de capítulos a ver que tal , pero viendo el trailer con esa música pop cutre y viendo al No-Jimmy Olsen macho alfa algo me dice que no será de mi estilo… tampoco creo que éste dirigida a mi. Diría que es la primera serie de cómic destinada a un solo género…

  4. Me da un poco de miedo. Lo más interesante es que parece hacer referencia al primo en varias ocasiones, ¿o sea que se entiende que está conectada con El Hombre de Acero y por consiguiente al resto de películas que están por llegar de otros personajes de La Liga o qué?

    Salvo por esto que comento no me resulta especialmente interesante el tono que parece que va a llevar. Habrá que esperarse y probar.

    • Jaja no hace falta que lo sientas xD. Sé que dijeron que no tendrían que ver, pero me parece extraño que haga referencia al primo y este no aparezca de alguna forma en la serie, máxime cuando se supone que él era el único superviviente de su planeta y lo que eso conlleva para él.

  5. ¿Superman será interpretado por Henry Cavill, Tom Welling, Brandon Routh, Dean Cain o Tim Daly?

    Me recuerda más a Lois & Clark que a Smallville. Eso es bueno.
    Pero Cat Grant me recuerda a Sharon Stone en Catwoman. Eso es malo.

  6. Ian vía web:
    ¿Superman será interpretado por Henry Cavill, Tom Welling, Brandon Routh, Dean Cain o Tim Daly?

    Me recuerda más a Lois & Clark que a Smallville. Eso es bueno.
    Pero Cat Grant me recuerda a Sharon Stone en Catwoman. Eso es malo.

  7. A esta serie le veo un fallo, al menos que lo solucionen en los siguientes capítulos: Si una chica que tiene una S en el pecho, que vuela y parece tener sus poderes, ¿no querría conocerla Superman?. Lo lógico es que el personaje apareciese también en la serie, ¿no?. Es que en caso contrario, no le veo verosimilitud.

  8. Me parece que tiene muy buena pinta, creo que hay varios comentarios un poco machistas. ¿Porque es una tia ya es una tontaria de seria o un Britget Jones? No entiendo porque la series de protagonistas Hombre “son lo más” y la de chicas ” son una “cosa de chicas o ñoñadas”…Creo que ella esta bien efocada y se ve una evolución del personaje al menos en el Trailer

  9. Cielos santo… Veamos, por un lado las comparaciones con Smallville son inevitables, pero al estar en esta serie desde el episodio 1 ya con los poderes, el traje y el nombre, le da un cierto plus en comparación a Smallville, debemos aceptarlo. Muchos se quejan de la apariencia de la actriz, pero yo creo que de hecho le queda muy bien; muchos están acostumbrados a la apariencia algo proporcionada de los cómics, pero creo que alguien de una apariencia un tanto más sencilla le queda mejor al personaje. Los efectos se ven un poco mejores que en Smallville (ya han pasado algunos años, claro), creí que no mencionarían nunca a Superman o que sería bien implícito, pero no es así, y me agradaron algunos detalles como empezar con “My name is Kara Zor-El” al estilo de Arrow y Flash, y este es otro punto, el hecho de ser de la mano de los creadores de esas dos series, ya da lugar para al menos darle el privilegio de la duda. Como extra, como bien han demostrado en sus otras series, estos tipos conocen bien a los fans, y se nota en cosillas como poner las bromas del traje de Supergirl xD….

    Dicho eso… ¡¿Qué rollo con ese Jimmy Olsen?! Y no, no es queja sobre la raza del actor, ¡sino todo lo demás! ¿Por que no pusieron al otro amigo que sale como Jimmy Olsen? Le quedaría mejor. Cuando recién se anuncio de qué trataría, muchos dijeron que la pondrían muy para chicas, y trás ver este trailer no sé si estaban muy equivocados. ¿Tienen que recalcar TANTO que es mujer, que es una chica, etc.? Y el acabose de este adelanto: “It’s not a bird. It’s not a plane. It’s not a MAN. It’s Supergirl!”… ¿Enserio?, ¿se sentaron todos a discutir esto y decidieron que sería una increíble idea poner… eso?

    Me dejó una sensación ciertamente agridulce. Habrá que ver ya el episodio para ver qué ondas.

  10. P.D. Sobre los que se quejan de la no aparición de Superman, agradezcan mínimo que hacen mención a su existencia. ¿Creen que a los creadores y escritores no les encantaría poder ponerlo y que sea un personaje seguido? Pero no está en ellos, son decisiones de DC, o de la cadena. Tienen las manos atadas, e intentaran hacer lo mejor que puedan con lo que tienen. Yo la verdad pensé que ni siquiera lo mencionarían, o que serían puros guiños implícitos. Esto fue más de lo que me pude pedir. Si aparecerá más adelante, quien sabe.

  11. por el trailer podemos suponer varias cosas:
    1. superman no va a salir nunca, y no necesita salir, todos sabemos quien es, solo sirve para ponernos en contexto
    2. el tono de la serie va a ser optimista y luminoso
    3. el publico al que va dirigido es personas entre 18 y 30 años, mayormente femenino

¡No te vayas sin comentar!