Primera imagen de Charles Xavier calvo en ‘X-Men: Apocalipsis’

James McAvoy como Charles Xavier

Durante las dos primeras entregas de la saga de X-Men con James McAvoy como el profesor Charles Xavier, este actor ha mantenido intacto su cabello pese a ser un personaje que, tradicionalmente, ha sido calvo. Sin embargo, en ‘X-Men: Días del Futuro Pasado‘ ya íbamos viendo pistas que nos llevarían a lo que sucederá en X-Men: Apocalipsis, que es, como no podía ser de otra forma, que el profesor X iba a quedarse completamente calvo en este próximo film.

Así lo ha revelado el propio director de la película, Bryan Singer, a través de su cuenta de Instagram. En ella sale el propio James McAvoy completamente rapado mientas le afeitan la cabeza. Es indudable el parecido físico de este actor con Patrick Stewart (quien ha salido en la saga de X-Men como un Charles Xavier más adulto) ahora que ha perdido completamente su cabello, por lo que podría decirse alto y claro que ha sido todo un acierto la elección de este actor como su versión joven.

james-mcavoy calvo

Seguimos a la espera de más noticias sobre ‘X-Men: Apocalipsis’, pues después de que se explicara que Hugh Jackman será por última vez Lobezno en la tercera película de su propia saga cinematográfica, el universo de los X-Men parece estar cambiado más que nunca, alejándose cada vez más de la primera trilogía y adaptando grandes cómics de la historia de los mutantes.

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia,Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016

Cinéfilo, literato y con mil pájaros en la cabeza. Algún día trabajaré en el Daily Planet.

7 Comentarios

  1. Aquí vemos claramente una imagen en donde si la analizamos con detenimiento y a profundidad, podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno. Pero quizás no sea importante para muchos de ustedes y se pierda entre los demás comentarios, la mayoría ni lo leerá, tal vez sea criticado y con el tiempo sea olvidado, pero en fin, sólo quería decirles que vendo empanadas

¡No te vayas sin comentar!