martes, abril 23, 2024

Primera imagen del grupo completo de ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Escuadrón Suicida Nuevo Peinado del Joker

Poco a poco vamos conociendo nuevos datos sobre ‘Escuadrón Suicida‘, el filme de Warner que seguirá a ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, y que reunirá a múltiples villanos de DC convertidos a antihéroes. Hace unos días se desveló la primera imagen de Jared Leto como el Joker, creando mucha polémica y diversidad de opiniones sobre su aspecto. Esta madrugada acaba de mostrarse la primera imagen oficial del grupo al completo del Escuadrón Suicida, pudiendo ver el aspecto final de todos los miembros del equipo.

La imagen ha sido publicada hace unos minutos por el director del filme, David Ayer, junto con la frase: “Task Force X unida y lista”. En la imagen podemos ver algunas sorpresas, como nuevos miembros que aún no estaban confirmados, como Tatsu Yamashiro/Katana, a la que hemos podremos ver en ‘Arrow‘ esta semana. Se nota en la foto la ausencia de Jared Leto como el Joker, lo que podría indicar que no será un miembro del grupo sino el objetivo de la misión, como ya pudimos ver en el filme animado, ‘Batman: Asalto en Arkham‘.

De izquierda a derecha podemos ver a Adam Beach como Slipknot, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevingne como la  Encantadora, Karen Fukuhara como Katana, Joel Kinnaman como Rick Flag, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Raymond Olubowale como Rey Tiburón (aunque podría ser también Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc), y Jay Hernandez como El Diablo. De fondo podemos leer ‘Bienvenidos a Belle Reve‘, la prisión donde se encuentran los miembros del grupo comandado por Amanda Waller (Viola Davis).

escuadrón-suicida-reparto-filme

¿Qué os parece la formación? ¿Os gusta su aspecto?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores