viernes, marzo 29, 2024

Primeros detalles del villano de ‘Dragon Ball Super’

/

Panini

Parece que las noticias llegan a cuentagotas, pero cualquier información es bienvenida para los ávidos de ellas. Poco a poco nos van desvelando detalles de la misma y esta vez se trata del enemigo.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Desde la cuenta oficial de ‘Dragon Ball Super’ en twitter nos explicaban lo siguiente en 140 caracteres (los japoneses hacen trampas… con un sólo carácter hacen una palabra entera):

¿No sabéis japonés? tsk…

“El lanzamiento de la nueva serie de televisión ‘Dragon Ball Super’ basada en la historia de Akira Toriyama será en julio. Después del encuentro con el Dios de la Destrucción, Beerus, quien se había despertado de una larga siesta y después de la resurrección de Frieza que una vez fue conocido como ‘El Emperador del Universo’, un personaje todavía más misterioso entrará en juego.”

Es cierto que no da muchas pistas sobre el enemigo en cuestión, pero sí que deja claro que la historia sucederá después de los eventos de ‘Dragon Ball Z: Resurrection of F’, cosa que nos temíamos pero no podíamos confirmar.

¿Creéis que esta vez los enemigos serán los temibles enemigos que residen en los otros universos de los que hablaba Beerus?

Recordad que según los rumores se espera un anime de más de 100 capítulos y que el primero de ellos podría estrenarse el dia 5 de julio en Japón.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores