¿Qué relación tiene Bruce Springsteen con ‘Arrow’?

Bruce-Arrow

¿Qué relación tienen ‘Arrow‘ y Bruce Springsteen? Seguramente pensaréis que el legendario cantante de rock no tiene nada que ver con la serie de la CW, pero si nos fijamos en los títulos de los episodios podemos ver un detalle curioso.

El pasado miércoles se estrenó el penúltimo episodio de la tercera temporada de ‘Arrow’, titulado ‘This Is Your Sword‘. Éste, al igual que los penúltimos episodios de ‘Arrow de pasadas temporadas’, ‘Darkness on the Edge of Town‘ y ‘Streets of Fire‘, lleva el nombre de una canción de Bruce Springsteen, que como confirmó el productor ejecutivo Marc Guggenheim ya se ha convertido en una tradición en la serie.

Con la cuarta temporada confirmada, ahora los fans de Springsteen solo tienen que esperar el título que llevará el penúltimo episodio de la próxima temporada. ¿’Thunder Road’? ¿’The River’? ¿’Dancing in the Dark’? ¿’Born to Run’? ¿Conocíais este curioso dato?

Fuente: Comic Book

Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

¡No te vayas sin comentar!