viernes, marzo 29, 2024

Renuevan ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ y ‘Agente Carter’

/

Panini

Agentes de SHIELD - Agente Carter

La importancia que está adquiriendo Marvel Studios a nivel económico es tan evidente que ha sido en la prestigiosa revista Forbes donde hemos conocido la noticia de la renovación de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘. En la revista se indica que, a pesar de los poco espectaculares índices de audiencia que ha tenido la serie en ABC, el hecho de poder vender sus derechos de reemisión a otras cadenas (como TNT, FX o USA) o plataformas como Netflix hace que también podamos contar con una prácticamente segura cuarta temporada, ya que así podría negociarse en un paquete de 88 episodios, algo que debe ser habitual en el mercado estadounidense.

Además, los aficionados al Universo Cinematográfico Marvel esperan que la trama de la tercera temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ esté más conectada con los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War‘, ya que se ha confirmado que el Acta de Registro afectará a todos los seres superpoderosos conocidos actualmente en el UCM.

También hemos sabido que la segunda temporada de ‘Agente Carter‘ ha obtenido luz verde y volveremos a ver a Peggy Carter y compañía durante la pausa navideña de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘. En este caso ha sido a través de Comic Book, un medio más habitual para este tipo de noticias que la revista Forbes. Era algo que se esperaba, ya que la aceptación del público ha resultado mayor en este caso que en la de Coulson y sus agentes, aunque por un pequeño margen.

Pero no todo son buenas noticias en el mundo de las series televisivas de Marvel Studios. No hace mucho se anunció que se estaba desarrollando un spin-off de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D. que estaría protagonizado por Adrianne Palicki y Nick Blood (Bobbi Morse/Pájaro Burlón y Lance Hunter respectivamente) y ahora desde Deadline hemos sabido que dicho proyecto se quedará como tal, ya que desde ABC han decidido pisar el freno. Sin desvelar ningún spoiler, la situación de ambos personajes al finalizar la segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ daba pie a este spin-off por lo que los planes para ellos deberán cambiar de cara a la nueva temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores