Revelada la portada del ‘X-Men: Days of Future Past’s Rogue Cut’

X-Men: Days of Future Past Rogue Cut Portada 02
Quizás no todos lo recordéis, pero en su momento hubo bastante revuelo sobre si la actriz Anna Paquin daría vida de nuevo o no a su personaje Pícara en ‘X-Men: Días del futuro pasado‘. Al final supimos que si, pero luego en la película no se la vio hasta los últimos minutos de metraje, en una escena más anecdótica o de ‘cameo’ que otra cosa. ¿Qué había pasado con sus escenas? Pues según informó Fox meses más tarde cuando comenzó la promoción del Blu-Ray, en algún momento del verano de 2015 tendríamos una edición especial, llamada ‘X-Men: Days of Future Past’s Rogue Cut‘ en la que por fin podríamos ver los más de 17 minutos eliminados de escenas del personaje.

Finalmente, Fox ha hecho pública la fecha de venta de la edición especial en USA, el 14 de Julio de 2015, así como la portada y las imágenes que veremos en la carátula del Blu-Ray de ‘X-Men: Days of Future Past’s Rogue Cut’:

X-Men: Days of Future Past Rogue Cut Portada 04
X-Men: Days of Future Past Rogue Cut Portada 03 X-Men: Days of Future Past Rogue Cut Portada 02 X-Men: Days of Future Past Rogue Cut Portada 01
Aunque la edición luce un poco peculiar, así como las imágenes que parecen un cortar-pegar sobre fondo rojo, la imagen es oficial de la cadena Fox y además, es la imagen que luce en la tienda online ‘Amazon’. Aún no se ha confirmado su salida en nuestro país, ni se le ha dado título oficial. Esperemos que finalmente ‘X-Men: Days of Future Past’s Rogue Cut’ vea la luz en nuestro país y que lo haga en una edición mejor que cómo lo hiciera en su día ‘X-Men 1.5’ (escenas en inglés metidas con calzador).

¿Y Vosotros? ¿Qué esperáis de las escenas de Pícara? ¿Y qué os parece la portada del Blu-Ray de ‘X-Men: Days of Future Past’s Rogue Cut’?

Fuente: ComicBook
Tienda Online: Amazon.com

xmen-days-of-future-past

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En “X-Men: Días del futuro pasado”, los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás “X-Men: Orígenes”, en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

La trama nos contará cómo traerán la conciencia de Lobezno a 1973 para ayudar a Xavier, Magneto y el resto de mutantes con el fin de acabar con los Centinelas, creados por Industrias Trask.

A partir de 1973 Industrias Trask comienza la producción del primer Centinela, el Mark I que se convertirá en la defensa antimutante mas avanzada que hay en el mundo. Después de 8 generaciones de mejoras en los Centinelas y de 50 años de investigación, abandonan la producción del Mark I para fabricar el Mark X, las nuevas unidades que combinarán nanotecnología de última generación y armamento biológico, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana.

El reparto estará formado por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy y Halle Berry.

X-Men: Días del futuro pasado dirigida por Bryan Singer, se estrenará en España el 6 de junio de 2014.

4 Comentarios

  1. El formato físico no saldrá en España según han anunciado. Sí que está doblado pero solo lo quieren vender online (tal vez sin extras, no sabemos…). ¿Podríais ayudarnos a difundir tanto en vuestra noticia como en las redes sociales esta petición para Fox España? Cuantas más firmas más posibilidades…
    https://www.change.org/p/seguidores-de-x-men-en-espa%C3%B1a-estrenar-en-blu-ray-y-dvd-en-espa%C3%B1a-x-men-d%C3%ADas-del-futuro-pasado-rogue-cut

  2. Yo odie la pelicula de los vengadores 2 con esta entrega por muchas razones que no me voy a cansar de discutir, la historia de ultron , la falta de personajes como pantera negra y hombre hormiga,un romance en la pelicula que no tenia nada que ver ,el final de la pelicula fue el peor esperaba algo mejor,muy descontento .Entretiene un rato pero no sorprende .En esta pelicula te das cuenta que el sello de disney esta bien puesto para el publico infantil y no para adultos .

¡No te vayas sin comentar!