Revelado el nuevo origen de Mercurio y Bruja Escarlata en los cómics

mercurio-bruja-escarlata-origen

Mercurio y la Bruja Escarlata son unos de los personajes más controvertidos de los últimos meses debido a su situación en los cómics y en el cine. Los hermanos Maximoff han cambiado su origen en los últimos meses debido al conflicto de derechos entre Fox y Marvel, puesto que una de las productoras tiene los derechos de los mutantes y la otra de los Vengadores, quedándose en una situación peculiar y complicada.

Así, en el evento ‘Axis’ de hace unos meses vimos cómo Wanda y Pietro descubrieron que Magneto no era su padre biológico tras efectuar la primera un hechizo de sangre sobre los otros dos. Ahora, en el número 4 de ‘Uncanny Avengers‘ se ha desvelado finalmente la incógnita de su nuevo origen.

En realidad, los dos hermanos son hijos de la pareja de gitanos Django y Marya Maximoff, como originalmente se estableció en los cómics. Sin embargo el Alto Evolucionador los tomó de sus padres y experimentó genéticamente con ellos, devolviéndolos y haciéndolos pasar por mutantes. Dichos orígenes concuerdan con los mostrados en el filme ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘. Esto pone fin a los rumores de una posible ascendencia inhumana y sirve a Marvel como golpe de efecto contra Fox, separando así a sus personajes de la saga mutante en los cómics.

Os dejamos con la primeras páginas de dicho número, entre las que se encuentran varias portadas alternativas.

¿Os gusta la nueva explicación para su origen? ¿Qué os parece que el cómic cambie para adaptarse a las películas?

Fuente: Comic Book

37 Comentarios

  1. Que triste, al final el cine pudo mas que el cómic. Si cambian la historia cada vez que algo del universo no concuerda con sus películas, no quiero ver lo que sucederá al final. IronMan terminara siendo hermano de Thor.

  2. Pues entonces no se adaptó al cine como muchos dicen, porque en el cine y en la serie de Agents of S.H.I.E.L.D. si los presetan como Inhumans, pero ahora resulta que no, entonces es un origen único que nada tiene que ver con las películas, solo para separarlos de los mutantes.

  3. Básicamente les han devuelto al principio … Recuerdo una vieja historia de los vengadores que tenía un flashback donde Wanda y Pietro eran bebés cuidados por una vaca enfermera en la tierra del alto evolucionador, y que de ahi partían sus poderes, y ahí no recuerdo si eran o no hijos de magneto ya o no, pero al principio en la hermandad de mutantes diabólicos no tenían parentesco aún más que entre ellos dos, peor no con Eric.

    A mi lo que me da más por saco es toda saga que les afectó por ser mutantes como las consecuencias de House of M, o la era de Apocalipsis el cómo pretenden explicarlo ahora.

  4. Para mí, esa tontería no existe, y las pelis están jodiendo los cómics. Y si lo dejan así que me cuenten el tema Dinastia de M como funcionó

  5. No me molesta tanto que le cambien el origen, pero si lo hicieron por eso que dicen que fue por los problemas legales con Fox y poder adaptarlo mejor a las películas, se me hace una reverenda tontería. No puedo creer que enserio factores como esos afecten hasta este grado a los comics, matando personajes, ya no creando nuevos, y cambiando historias todo por problemas legales y mercadotecnia que nada tiene que ver con los cómics. Me dueles, Marvel 🙁

  6. WingzemonX vía web:
    No me molesta tanto que le cambien el origen, pero si lo hicieron por eso que dicen que fue por los problemas legales con Fox y poder adaptarlo mejor a las películas, se me hace una reverenda tontería. No puedo creer que enserio factores como esos afecten hasta este grado a los comics, matando personajes, ya no creando nuevos, y cambiando historias todo por problemas legales y mercadotecnia que nada tiene que ver con los cómics. Me dueles, Marvel 🙁

  7. Otra bofetada a los fans del comic, madre mia, no pensaba yo que el cine hiciera tanto mal… es increible, nick furia negro, el capi sin masacara… ultron creado por tony stark,,, ahora esto, para mi, sempre sera hija de magneto… dinastia M forever

  8. Es una pena, el cine ha vencido al comic, quizas se ganen nuevos lectores, pero sin duda se perdera a los viejos. El cambio no es siempre para bien… y mas cuando obedece al dinero.

¡No te vayas sin comentar!