viernes, abril 19, 2024

Revelado el rol que Daniel Craig tendrá en ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’

/

Panini

StormtroopersEl actor que interpreta a James Bond hará un cameo secreto en la séptima entrega de la saga y su papel no será otro que el de un ‘stormtrooper’. De manera que tendremos que fijarnos muy bien en la pantalla para poder identificar debajo de qué casco está Daniel Craig.

Esta noticia se ha dado a conocer accidentalmente, ya que a Simon Pegg se le escapó el secreto en una entrevista que le realizó el peródico ‘The Sun’ durante una premiere de ‘Man Up’ en Londres. Debemos recordar que este actor también tendrá un papel secundario en la película aunque él mismo no haya querido revelar cuál será.

Daniel Craig

Las palabras de Simon fueron: “Yo no fui un stormtrooper. Daniel Craig, él fue un stormtrooper”. Posteriormente se percató de su error y añadió: “No debería haber dicho eso”. El propio periódico también aportó más información: “Daniel pidió hacer una especie de cameo secreto y estaba encantado de que su nombre no apareciera en los pósters. A los fans les encantará tratar de descubrir qué personaje es concretamente”.

Ahora todo está en manos de Lucasfilms, quiénes quizás nos dejen unos pequeños indicios en la película para que hagamos nuestras teorías sobre cuál de los soldados es Daniel Craig.

[note]Star Wars: The Force Awakens está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores