viernes, abril 19, 2024

Rick Cosnett habla sobre el final de temporada de ‘The Flash’

/

Panini

eddie-thawne-the-flash

Eddie Thawne es uno de los personajes que más ha sorprendido en ‘The Flash‘. Aunque aparentemente se trataba del policía guapo que se llevaba a Iris West para disgusto de Barry y un posible Flash Reverso, gracias al engaño de los guionistas de la serie, poco a poco hemos ido viendo el lado más humano del personaje que ha ido evolucionando hasta meterse de lleno en el asunto de los metahumanos, ayudando a Barry como Flash y descubriendo a Harrison Wells como el Flash Reverso.

Justo en el momento en el que iba a proponer matrimonio a Iris, a pesar de la negativa del padre de ésta, Eddie fue secuestrado por Eobard Thawne, obteniendo grandes revelaciones por parte de éste: Eddie es antepasado lejano de Eobard, y éste también le cuenta que en el futuro Iris estará casada con Barry Allen, lo que le deja totalmente descolocado.

El actor encargado de interpretarlo, Rick Cosnett, ha hablado con la web Comic Book sobre el penúltimo episodio de la temporada, que se emite esta madrugada en Estados Unidos, prometiendo un bombazo con respecto a su personaje para este final de temporada.

Uno de nuestros lectores puso sobre la mesa que fuiste promocionado como alguien que tenía un “pasado secreto antes de que la temporada comenzaze. Eso no se ha explorado mucho hasta ahora. ¿Vamos a ver más de eso, o era solo para jugar con los espectadores?

Bueno, creo que mucho de eso tenía que ver con el hecho de que soy en realidad el antepasado de Eobard. Obviamente al principio nos dijeron lo que estaba pasando y lo que iba a suceder y eso por supuesto eso fue un gran bombazo pero va a haber otro bombazo para el final de la temporada, y eso es todo lo que puedo anticipar sobre ese frente.

eddie-thawne-the-flash-1

Recientemente se ha especulado que tal vez su personaje llegaría a ser muy importante, pero que su importancia ha sido olvidada por el diseño de la historia. ¿Es eso algo que pudieras ver evolucionando con Eddie?

Ya sabes, creo que Eddie definitivamente está en una encrucijada. Tiene que decidir ahora qué hacer con esta información y eso es lo que era que teníamos durante todo el otro episodio sobre el viaje en el tiempo: ¿Trata de hacer algo bueno? ¿Trata de cambiar el futuro de modo que será mejor? ¿O haces algo para tratar de hacer que resulte mejor y entonces se convierte en peor?

Me encanta que tengamos que jugar con esa idea, y vamos a decir solamente que Eddie tiene ahora la opción de decidir qué hacer con su futuro. Eso es algo que me resulta fascinante. No quiero ir nunca a un clarividente, o alguien que me diga el futuro, porque siento que voy a empezar a hacer cosas que fastidien eso. Está todo ese tema para poder jugar con él.

Voy a decir que el grupo logra encontrar a Eddie. No voy a decir en qué estado lo encuentran o si lo rescatan, pero él es un hombre muy diferente al que estaba en el puente proponiéndole matrimonio a Iris.

Su personaje ha pasado por mucho y ha esquivado bien la mayoría de los golpes. ¿Qué hay en esta ocasión que parece que le ha impactado?

Tienes razón; la reacción de Eddie siempre ha sido no solo diplomática, sino también sensible y buena y él es realmente castigado.

Esta vez Wells le ha mantenido allí durante mucho tiempo. Es realmente aterrador estar ahí abajo, no sólo con alguien tan temible y metahumano sino también por enfrentarse con tantas cosas a la vez, no sólo que él es en realidad un antepasado de esta persona, que es casi como cuando te dicen que eres adoptado o algo, todo su mundo se ha vuelto del revés. Encima de todo eso, descubre que la chica con la que estaba a punto de pasar el resto de su vida a su lado se casará en el futuro con el que pensaba que era uno de sus mejores amigos.

Eso le duele hasta la médula, y las cosas nunca serán lo mismo para él.

eddi-thawne-eobard-the-flash

¿Cree usted que hay alguna duda de que Wells sea una fuente de información fiable?

Creo que es muy escéptico, especialmente con Wells. Definitivamente tiene una columna vertebral y sabe que puede pensar por sí mismo. Pero al final, no puede dejar de pensar, ¿y si esto es cierto? ¿Qué puedo hacer con esto?

Él no es el tipo de persona que se relaja y no piensa, pero al mismo tiempo, él puede distinguir entre la verdad y decirse a sí mismo una mentira. Creo que, en cierto sentido, está muy en contacto con la realidad de la situación, por lo que le duele profundamente. También, porque creo que siempre tenía un sexto sentido. En algún lugar profundo dentro de él creo que tenía siempre una sospecha sobre Barry e Iris, y que junto con esta nueva información realmente lo consigue ver porque se basa en la verdad.

Y ahora tiene que decidir qué hacer con eso, y vamos a verlo desentrañar todo en los próximos episodios.

Iris simplemente dijo Barry que ella ama a Eddie y que ella no quiere perseguir las cosas con él ahora. ¿Crees que Eddie casi corre el riesgo de que esto suceda, tratando de evitar que esto ocurra? Siento como parte de la diversión de viajar en el tiempo con que es que puedes tener la mejor de las intenciones y en realidad sólo lo empeoras todo por completo.

Sí, absolutamente. Realmente es porque puedes hacer algo y es tan maravilloso que hemos abordado este tema porque siempre lo he encontrado fascinante en la vida.

Haces algo que tiene repercusiones. A menudo, algo malo va a pasar, pero las cosas van a resultar incluso mejor que si esa mala cosa no hubiera sucedido. Todo esta serie trata con eso, y la historia de Eddie también se ocupa de eso: hacer algo para evitar que suceda algo malo, muchas veces hace que las cosas resulten peor.

A menudo, cuando suceden cosas malas en mi vida, pienso, “Bueno… podría haber sido atropellado por el autobus, por lo que me siento afortunado.”

Las declaraciones de Cosnett avecinan un gran cambio en el personaje a partir de este episodio, que promete dar nuevas e interesantes tramas para la serie. ¿Cómo cambiará su relación con Iris y Barry? Tendremos que ver el final de temporada para averiguarlo.

Eddie_Thawn_Iris_West_the_flash

Fuente: Comic Book

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores