Rob Liefeld, la película de Deadpool y el futuro de Cable

Muchos fans han esperado durante años que Ryan Reynolds consiguiera seguir adelante de una vez por todas con el proyecto de llevar al Deadpool de los cómics a la gran pantalla, pero seguro que ninguno tenía más ganas de Rob Liefeld, uno de los creadores del personaje. Ahora el artista ha comentado en una entrevista varios aspectos de la adaptación cinematográfica de su personaje (con la que se encuentra muy satisfecho) así como la posibilidad de que Cable llegue también algún día a tener su propia versión de imagen real.

Rob Liefeld Deadpool
Ryan Reynolds junto a Rob Liefeld

Parece ser que Liefeld tiene bastante fe en que ‘Deadpool’ sea solo el principio y que otros personajes creados por él acabaran llegando a las masas a través del cine.

Solo diré una frase que me ha servido bien durante todos estos años: “todo a su debido tiempo”. Y la producción de ‘Deadpool’ es un buen ejemplo de que las cosas buenas llegan a aquellos que saben esperar. Puedo confirmar que no es algo nuevo para mi que los ejecutivos de la franquicia de X-Men en Fox han pensado acerca de la viabilidad de adaptar al personaje de Cable con sus quinientos cómics publicados. Son muy conscientes de que el segundo cómic más vendido de todos los tiempos tiene a Cable entre sus personajes. Sé que para los fans es muy duro oír eso de “se paciente, acabará ocurriendo”. Pero ese es exactamente el mantra que me decía a mi mismo continuamente durante los últimos seis años con Deadpool y he sido finalmente recompensado y creo que ha merecido la pena. Ese mismo mantra es el que uso con Cable e incluso con X-Force ahora. En los próximos años cuando todo llegue nadie se acordará de la larga espera, simplemente estarás feliz de que vayan a aparecer en el cine.

Traer a Cable a las salas de cine plantea muchas dudas sobre cual podría ser su origen y su familia. ¿Incluiría a Scott Summers y Madelyne Pryor?¿Y a Rachel Summers?

Cuando Cable tuvo su momento de mayor popularidad y fue más influyente, ese aspecto no existía en absoluto. Ni pienso en ello. Si se aplica a la versión cinematográfica no es importante. Incluso en los cómics no ha sido importante durante muchos años. Era una obsesión de un grupo editorial de hace muchos años. Me gusta pensar que Cable es un hombre misterioso, eso es algo crucial para el personaje.

Liefeld (conocido para muchos como “ROB!“) sigue siendo el de siempre, eso está claro. Que nadie se sorprenda si sigue los pasos de Stan Lee y le vemos en algún cameo en la película de Deadpool y en futuras posibles adaptaciones de sus personajes…

Fuente: Newsarama

DeadpoolBasada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!