Robert Rodriguez realizará la película de ‘Jonny Quest’

Jonny Quest

Robert Rodriguez coescribirá y dirigirá una película con personajes reales de Jonny Quest para Warner Bros.

Rodríguez realizará el guion junto a Terry Rossio, quien ha escrito varias adaptaciones de aventuras como ‘La Máscara del Zorro’ y ‘Piratas del Caribe’.

Jonny Quest‘ se estrenó en 1964 como una serie de animación de Hanna-Barbera en ABC. Narra la historia de Jonny Quest, un joven aventurero que acompaña a su padre en misiones a lo largo de la tierra. La serie original solo duró una temporada, pero se convirtió en un éxito debido a sus reposiciones.

Esta serie se sumará a otras muchas de Hanna Barbera que han acabado en la gran pantalla como las que podéis ver en este artículo que publicamos hace un par de meses en La Casa De EL.

Robert Rodriguez está acostumbrado a dirigir películas de acción, tales como las tres de ‘Spy Kids’, ‘Sin City’, ‘Abierto hasta el amanecer’ o ‘Planet Terror’. ¿Pensáis que la película de ‘Jonny Quest’ podría dar resultado en la gran pantalla?

Fuente: Hollywood Reporter

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

13 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!