sábado, abril 20, 2024

Rosario Dawson volverá… pero no solo a ‘Daredevil’

/

Panini

Daredevil - Claire Temple poster

No hay duda de que ‘Daredevil‘, la serie creada conjuntamente por Marvel y Netflix, ha supuesto un absoluto impacto. La serie ha recibido críticas inmejorables (podéis ver la nuestra en este enlace), teniendo además un éxito arrollador con la audiencia. El portal Variety informó de que la serie había sido vista por casi 4,4 millones de espectadores en tan solo once días. Ante esos resultados, nadie dudaba de que habría una segunda temporada, y así lo confirmó Marvel recientemente, revelando que la podremos ver en 2016.

Ahora Marvel ha confirmado la presencia de la actriz Rosario Dawson en esa segunda temporada. Y no solo eso, sino que el acuerdo con la actriz es más amplio e incluye el resto de series de Marvel y Netflix. Os recordamos que estas series serán ‘AKA Jessica Jones‘, prevista para este mismo año, ‘Luke Cage‘ que se estrenará durante 2016, y más adelante, ‘Puño de Hierro‘ y ‘Los Defensores‘, que agrupará a todos los héroes formando un equipo.

Jeph Loeb, director de la división televisiva de Marvel Studios, ha alabado el trabajo de Rosario Dawson en ‘Daredevil’:

Después de trabajar con Rosario en la primera temporada, supimos instantáneamente que necesitábamos tenerla de vuelta en la segunda. Claire Temple ha demostrado ser uno de los personajes favoritos de la primera temporada, y no podemos esperar a que los fans vean todos los planes que tenemos para ella a partir de ahora.

La actriz ha interpretado a la enfermera Claire Temple, una fusión de dos personajes provenientes de los cómics de Marvel. Por un lado tenemos a un personaje con ese nombre, Claire Temple: una enfermera que aparece en los cómics de Luke Cage y que mantiene una relación con él. Por otro lado está la Enfermera de Noche, una chica llamada Linda Carter que ayuda a distintos superhéroes cuando estos están heridos. Entre esos superhéroes encontramos a Daredevil, Luke Cage y Puño de Hierro… ya tenemos el hilo conductor de la historia.

Rosario Dawson Claire Temple Enfermera Noche

Tras el anuncio de Marvel, podemos suponer que Rosario Dawson tendrá un papel importante en todas las series anunciadas, no solamente ayudando a los Defensores, sino quizás también siendo un interés romántico para Luke Cage. ¿Qué os parece esta actriz? ¿Os apetece verla en el resto de series de Marvel/Netflix?

[note]Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson será Claire Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix en 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores