martes, marzo 19, 2024

Rumores sobre Lex Luthor en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

/

Panini

Hace apenas unas horas os comentábamos un rumor que aparecía entorno a Doomsday y a si el villano aparecería en ‘Batman v Superman’. Éste tendría la función de ser el músculo que batallaría contra Superman en el film y en un supuesto futuro, contra la Liga de la Justicia. Ahora os traemos otro rumor que le da la vuelta a la hipótesis de que Lex Luthor sea sólo la mente que está detrás de todo en la película.

Desde que supimos que Jesse Eisenberg sería el encargado de interpretar al villano, pocos detalles hemos conocido sobre cómo sería el personaje. Hace un unos dos meses se presentó la primera imagen tomada a Eisenberg ya en el papel de Luthor, fue entonces cuando Zack Snyder nos esbozó cómo sería el personaje:

No es como ninguno de los Lex que hayáis visto, eso seguro. A parte de ser un magnate de la industria y una persona hacia el mundo y otra hacia a él mismo. Y calvo, por supuesto. Nuestro Lex se está desarmando y no es falso. Dice lo que cree y lo que le viene en mente. Si tu puedes desenredar el hilo y descifrar lo que significa, está todo ahí.

Jesse Eisenberg como Lex Luthor

Aquí viene el rumor actual: según JoBlo, una fuente muy fiable confirma que Lex Luthor no sólo será la mente sinó que en algún punto de la película, sería el músculo también. Como no, si apareciera listo para batallar, lo haría con su clásico traje verde y púrpura que aunque se dice que el diseño de éste sería fiel a los ya conocidos en películas, series y cómics, también vería grandes cambios para adaptarse a la estética grisácea y oscura del largometraje. Como comentábamos, según el rumor Lex aparecería en al menos una parte del film con el traje, que correspondería a una pelea entre él y Superman. Aunque no sabemos si sería sólo contra Superman o si sería la parte final de la película.

También han salido a la luz varias teorías sobre cómo obtiene el traje, la más aceptada plantea que Lex lo crea con materiales y fragmentos de kryptonita que recupera de la batalla entre Zod y Superman al final de ‘Man of Steel’, aunque en la página no dan por confirmados estos datos. Lo que sí que confirman es la aparición de otro villano más a parte de Luthor, sin atreverse a decir quién. ¿Doomsday?

Batman V Superman Dawn of Justice

[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores