Ryan Reynolds quiere a Lobezno en ‘Deadpool’

La película ‘Deadpool‘, protagonizada por Ryan Reynolds, sigue en pleno proceso de rodaje. No hace mucho hemos podido ver imágenes y vídeos de ese rodaje, así como leer una entrevista con el actor protagonista.

Reynolds Jackman

De nuevo, Reynolds ha sido el protagonista de una entrevista con News.com.au y como siempre, el actor no ha tenido problemas en expresar su opinión. En esta ocasión, el tema ha sido si Hugh Jackman podría aparecer como Lobezno en la película del mercenario. Parece ser que Ryan Reynolds tiene esperanzas sobre ello:

Dios, eso espero, sería realmente estupendo. No lo sé, ya veremos. Parece que él está abierto a la idea, pero va a ser sobre todo una cuestión de agendas que de otra cosa.

Estas declaraciones son aún más interesantes si tenemos en cuenta que Hugh Jackman acaba de confirmar oficialmente que tras ‘Lobezno 3‘ dejará de interpretar al personaje. Esa noticia ha causado un enorme revuelo en los fans, ya que aunque pueda gustar más o menos, no cabe duda de que Lobezno es el personaje más icónico de la franquicia cinematográfica de los ‘X-Men‘.

lobezno-inmortal-oficial-poster-hugh-jackman

Teniendo en cuenta que la tercera cinta de Lobezno está prevista para 2017, el anuncio de Jackman no está reñido con que haga cameos en otras películas. Por tanto, parece más que probable que si logran coordinar las agendas, veamos al mutante de las garras de adamantium una vez más en la gran pantalla.

Por otro lado, la aparición de Lobezno en esta historia sería del todo lógica, si consideramos que él y Deadpool han compartido numerosas historias en los cómics. Además, ya aparecieron juntos en la película ‘X-Men Orígenes: Lobezno‘, aunque fue una cinta bastante criticada.

Además de estas interesantes declaraciones, Ryan Reynolds ha afirmado en la entrevista estar encantado con el rodaje de ‘Deadpool’. Según el actor, el presupuesto no es muy grande -al menos, no tan grande como en la franquicia de ‘X-Men’-, y eso lleva a que todos estén muy implicados en todos los aspectos de la película, para intentar sacar lo mejor de lo que tienen. Esperaremos con ganas nuevas noticias sobre la película del mercenario.

 

DeadpoolBasada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

4 Comentarios

  1. Ojalá y que no sea un simple cameo. Fue un desperdicio con Orígenes. Creo que merecen una segunda oportunidad de estar juntos en la pantalla grande, son dos personajes que tienen mucha quimica más que Hugh ya pronto colgará las garras

¡No te vayas sin comentar!