jueves, marzo 28, 2024

Siete posibles Elektra para el ‘Daredevil’ de Netflix

/

Panini

Daredevil Intro Charlie Cox

Ayer os contábamos que se habían filtrados los vídeos de casting de dos actrices leyendo un par de escenas que podrían optar a ser Elektra para la segunda temporada de ‘Daredevil‘ y que dichos vídeos habían sido borrados rápidamente. Lo único que sabemos de las actrices que hicieron la audición para (supuestamente) el papel de Elektra es que eran morenas y tenían rasgos exóticos. Al menos lo bastante exóticos para los estándares norteamericanos.

Por eso nos vamos a permitir la libertad de proponer varias candidatas que bien podrían ser la nueva encarnación de este personaje tan importante en la mitología de Matt Murdock/Daredevil. Hemos añadido la edad y estatura de cada una de ellas para que podáis compararlas con las de Charlie Cox, que tiene 34 años y mide 178 centímetros.

Sofia Boutella
Sofia Boutella

Sofia Boutella ha sido una de las agradables sorpresas de ‘Kingsman: El servicio secreto’. Esta actriz franco-argelina también ha protagonizado varias campañas publicitarias de ropa deportiva y ha formado parte del cuerpo de baile de artistas como Michael Jackson o Madonna en varias giras. En cine ha participado en ‘Monsters: Dark continent’ y en la segunda parte del musical ‘Street Dance’, y próximamente la podremos ver en ‘Star Trek 3’, por lo que no parece amedrentarse ante una producción llena de escenas de acción. No cabe duda que sus facciones mezcla de árabe y europea podrían pasar por griegas en caso de ser elegida como la nueva Elektra Natchios. Tiene 33 años y mide 165 centímetros.

Berenice Marlohe
Berenice Marlohe

Puede que Bérénice Marlohe no os resulte familiar a muchos de vosotros, pero si os decimos que ha sido una de las últimas chicas Bond, concretamente en ‘Skyfall’ quizá la situéis más fácilmente. Antes de eso trabajó como modelo de publicidad y fotografía, y desarrolló su carrera como actriz en su Francia natal, básicamente en series de televisión como ‘Pas de secrets entre nous’, ‘Femmes de loi’, ‘Père et marie’, ‘Équipe medicale d’urgence’ o ‘R.I.S. Police scientifique’. Sus rasgos exóticos son debidos a sus raíces camboyanas y chinas por parte de su familia paterna. Tiene 36 años recién cumplidos y mide 175 centímetros.

Olga Kurylenko
Olga Kurylenko

Olga Kurylenko es nuestra tercera opción. Su carrera como actriz es más larga y variada que las de las candidatas anteriores, habiendo participado en series de televisión (‘Suspectes’, ‘Tyranny’ o ‘Magic City’) y en películas de acción como ‘Hitman’, ‘007 Quantum of Solace’, ‘Centurión’, ‘Oblivion’… Su último estreno en cartelera ha sido ‘El maestro del agua’ junto a Russell Crowe. Tiene formación como bailarina clásica y domina seis idiomas (el ucraniano es su idioma materno, y además habla ruso, francés, inglés, italiano y español) por lo que no debe resultarle difícil usar un acento griego si se hiciera con el papel. Su participación en ‘Encontrarás dragones’, ‘La terre outragée’ o ‘To the wonder’ demuestra que es mucho más que una cara bonita. Sus 37 años y 176 centímetros de altura hacen que sea la actriz más veterana y alta de la lista.

Eva Green
Eva Green

Y completamos la terna de chicas Bond con Eva Green. Nacida en Argelia pero nacionalizada francesa, fue la primera pareja de Daniel Craig en ‘007 Quantum of Solace’ (donde también aparecía nuestra anterior candidata). Se estrenó en el cine a las órdenes de Bernardo Bertolucci en ‘Soñadores’ y poco después rodó ‘El reino de los cielos’ de Ridley Scott. Ha sido Morgana Le Fay en la serie ‘Camelot’, Artemisia en ‘300: El origen de un imperio’, y Ava en ‘Sin City: Una dama por la que matar’. Actualmente protagoniza la serie de Showtime ‘Penny Dreadful’ y está rodando ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ de Tim Burton junto a Samuel L. Jackson y Asa Butterfield (quien probablemente será el nuevo Peter Parker del UCM). Tiene 34 años y mide 168 centímetros.

Beren Saat
Beren Saat

Beren Saat es la apuesta arriesgada en este grupo de candidatas a dar vida a Elektra en la segunda temporada de ‘Daredevil‘. Esta actriz de origen turco es toda una estrella en su país de origen, pero una práctica desconocida para el resto del mundo. Ha ganado más de veinte premios de interpretación en Turquía por su participación en series como ‘Hatirla Sevgili’, ‘Aşka Sürgün’, ‘Aşk-ı Memnu’, ‘Fatmagül’ün Suçu Ne?’ o ‘İntikam’, la versión turca de la serie estadounidense ‘Revenge’. En cine ha protagonizado ‘Gecenin Kanatları’ o ‘Benim Dünyam’ y puso voz a Barbie en el doblaje turco de ‘Toy Story 3’ y a Mérida en ‘Brave’. Si Marvel confía en ella eso podría significar su despegue internacional. Tiene 31 años y mide 164 centímetros.

Alexandra Daddario
Alexandra Daddario

Si por el contrario en Marvel prefieren buscar a su nueva Elektra entre las actrices norteamericanas más conocidas, creemos que Alexandra Daddario es una opción más que válida. Incluso se comentó en su momento que había realizado alguna prueba para ser la Jessica Jones antes de que Krysten Ritter se hiciera con el papel, siendo la favorita de buena parte de los fans. Su participación en las dos partes de la saga de Percy Jackson la han preparado para las necesarias secuencias de acción de Elektra pero, por si eso no fuera suficiente, dentro de poco podremos verla junto a Dwayne “The Rock” Johnson en ‘San Andreas’. Y su actuación en ‘True Detective’ es de las que no se olvidan. Tiene 29 años y mide 173 centímetros.

Jessica Lowndes
Jessica Lowndes

La canadiense Jessica Lowndes también lleva actuando desde su adolescencia, sobre todo en series de televisión, por lo que quizá tenga más experiencia de lo que pueda parecer a priori. Puede que algunos la recordéis por un pequeño papel en ‘Kyle XY’ o en la serie de ambiente universitario ‘Greek’, aunque su último personaje más conocido ha sido en ‘Sensación de vivir: La nueva generación’. El año pasado estrenó ‘The Prince’ acompañando a Bruce Willis y John Cusack. Con sus 26 años y 163 centímetros de estatura es la más joven y más bajita de nuestras candidatas.

¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿Os gustaría ver a alguna de ellas como Elektra Natchios en la segunda temporada de ‘Daredevil‘ o quizá tenéis otra actriz preferida que encaje en el perfil? Como de costumbre, los comentarios están a vuestra disposición.

[note]Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil‘ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

Daredevil‘ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix en 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores