jueves, marzo 28, 2024

Simon Pegg habla sobre el rumor de William Shatner en ‘Star Trek 3’

/

Panini

Logotipo Star TrekYa llevamos unos meses arrastrando el rumor de que William Shatner, quien interpretara al Capitán Kirk en la serie de ‘Star Trek’ original, podría volver a meterse en la piel del personaje tal como hizo Leonard Nimoy en las dos primeras entregas y quizá en esta tercera, produciéndose un reencuentro que todos los fans de la saga estaban esperando. Desgraciadamente, dicho reencuentro ya no podrá producirse tras el reciente fallecimiento de Nimoy. Hacia principios de este año también conocíamos la noticia de que Simon Pegg, uno de los protagonistas de la divertida ‘Zombies Party’ y que ha interpretado a Scotty en las dos entregas anteriores de esta franquicia intergaláctica, se haría cargo del guion de la tercera entrega junto a Doug Jung, y ha hablado acerca del rumor de la aparición de Shatner con el guion en la mano:

William Shatner es un actor asombroso, y tiene tal obra que trasciende en el tiempo como el Capitán Kirk. Es siempre sobre si las historias están bien. No tiene sentido forzar estas cosas como un truco. Eso le hace daño a la historia y a la película. No tengo ninguna duda en que él pueda interpretar al Capitán Kirk hasta el día en que se marche a la última frontera.

Aunque no ha sido muy claro en su respuesta, parece que la respuesta de Pegg contiene una negativa sobre la aparición del actor en esta película. Por otro lado, Simon Pegg hizo un comentario hace poco acerca de un guion anterio de ‘Star Trek 3’, con el que Paramount no estaba contento por ser demasiado Trekkie, lo que llevó a la gente a pensar que el guion acabaría siendo poco Trekkie. El guionista también se ha mencionado sobre este tema:

No dije eso. Estoy empezando a estar cansado de los titulares cebo que reducen las cosas que digo a simples comentarios inaceptables. No dije eso. No quise decir eso. Esta ‘Star Trek’ será tan ‘Star Trek’ como pueda.

Habrá que esperar al 8 de julio de 2016 para ver cuál será el resultado de esta película que tanto está dando que hablar. Mientras tanto podéis hacer un revisionado de las dos anteriores para ir haciendo memoria o bien podéis leer el cómic que junta a ‘Star Trek’ y ‘Green Lantern’ que saldrá el próximo julio en Estados Unidos, esperemos que no mucho más tarde en nuestro país. A continuación podéis ver el vídeo de Digital Spy con la entrevista a Simon Pegg:

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores