Simon Pegg habla sobre el rumor de William Shatner en ‘Star Trek 3’

Logotipo Star TrekYa llevamos unos meses arrastrando el rumor de que William Shatner, quien interpretara al Capitán Kirk en la serie de ‘Star Trek’ original, podría volver a meterse en la piel del personaje tal como hizo Leonard Nimoy en las dos primeras entregas y quizá en esta tercera, produciéndose un reencuentro que todos los fans de la saga estaban esperando. Desgraciadamente, dicho reencuentro ya no podrá producirse tras el reciente fallecimiento de Nimoy. Hacia principios de este año también conocíamos la noticia de que Simon Pegg, uno de los protagonistas de la divertida ‘Zombies Party’ y que ha interpretado a Scotty en las dos entregas anteriores de esta franquicia intergaláctica, se haría cargo del guion de la tercera entrega junto a Doug Jung, y ha hablado acerca del rumor de la aparición de Shatner con el guion en la mano:

William Shatner es un actor asombroso, y tiene tal obra que trasciende en el tiempo como el Capitán Kirk. Es siempre sobre si las historias están bien. No tiene sentido forzar estas cosas como un truco. Eso le hace daño a la historia y a la película. No tengo ninguna duda en que él pueda interpretar al Capitán Kirk hasta el día en que se marche a la última frontera.

Aunque no ha sido muy claro en su respuesta, parece que la respuesta de Pegg contiene una negativa sobre la aparición del actor en esta película. Por otro lado, Simon Pegg hizo un comentario hace poco acerca de un guion anterio de ‘Star Trek 3’, con el que Paramount no estaba contento por ser demasiado Trekkie, lo que llevó a la gente a pensar que el guion acabaría siendo poco Trekkie. El guionista también se ha mencionado sobre este tema:

No dije eso. Estoy empezando a estar cansado de los titulares cebo que reducen las cosas que digo a simples comentarios inaceptables. No dije eso. No quise decir eso. Esta ‘Star Trek’ será tan ‘Star Trek’ como pueda.

Habrá que esperar al 8 de julio de 2016 para ver cuál será el resultado de esta película que tanto está dando que hablar. Mientras tanto podéis hacer un revisionado de las dos anteriores para ir haciendo memoria o bien podéis leer el cómic que junta a ‘Star Trek’ y ‘Green Lantern’ que saldrá el próximo julio en Estados Unidos, esperemos que no mucho más tarde en nuestro país. A continuación podéis ver el vídeo de Digital Spy con la entrevista a Simon Pegg:

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!