jueves, marzo 28, 2024

Sinopsis para Agent Carter T2 y Agents of S.H.I.E.L.D. T3

/

Panini

Como ya os anunciamos, Marvel ha renovado sus dos series centradas en S.H.I.E.L.D.; ‘Agent Carter’ y ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ Ahora hemos podido conocer un poco más sobre el futuro de estas y ya se ha publicado sus sinopsis aportando un poco más de información al asunto:

Agentes de SHIELD - Agente Carter

‘MARVEL’S AGENT CARTER’ (Temporada 2) 

Agent Carter de Marvel vuelve en una segunda temporada llena de aventura e intriga protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal como agente secreto de la SSR (Strategic Scientific Reserve). Dedicada a luchar contra la nueva era atómica al finalizar la 2a Guerra Mundial, Peggy deberá viajar de Nueva York a Los Angeles para su misión más peligrosa. Pero aunque encuentra nuevos amigos y un nuevo hogar, incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que esas luces brillantes de Hollywood enmascaran un peligro siniestro que ella ha prometido detener.

‘MARVEL’S AGENTS OF S.H.I.E.L.D.’ (Temporada 3) 

Agents de S.H.I.E.L.D. de Marvel vuelve para una dinámica y llena de acción tercera temporada en la que el Director Phil Coulson (Clark Gregg) se embarca en una nueva y mortífera misión secreta para proteger el mundo de un nuevo peligro después de la guerra de S.H.I.E.L.D. con Hydra y las facción de los Inhumanos.

Agentes de S.H.I.E.L.D. volverá durante los martes a partir de las 9 de la noche y todavía se desconoce si Agent Carter llenará el vacío del parón entre temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., pero es de esperar que así sea viendo el éxito de la pasada temporada.

Cuando tengamos más información os lo haremos saber. ¿Qué serie tenéis más ganas de ver?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores