Stan Lee tandrá cameo en ‘Ant-Man’

Stan lee día nacional del comic destacada

Quien fuera una de las mentes pensantes más importantes del Universo Marvel desde su creación, Stan Lee, ha confirmado que tendrá un cameo en la película ‘Ant-Man‘ que se estrenará este próximo verano. Según ha confirmado el portal Screen Rant, el guionista, como no podía ser de otra forma, estará en el film, al igual que ha estado en las anteriores adaptaciones del Universo que él mismo creara desde los años 60. Pese a que no se sabe absolutamente nada sobre cuál será su pequeño papel en la película, es de suponer que dará un toque humorístico a la cinta, como ya hizo en ‘Guardianes de la Galaxia‘ o, recientemente, en ‘Vengadores: La Era de Ultrón‘. Sus palabras han sido las siguientes:

Mi papel en ‘Ant-Man’ se desarrollará en dos escenas, primero una de preparación y luego otra de desenlace, pese a que ambas duran algo como así como medio segundo.

Junto a ello, Stan Lee ha aprovechado para hablar sobre nuestro amigo y vecino Spiderman, de quien, recordemos, tendremos una adaptación en el Universo Cinematográfico Marvel dentro de poco además de otra película en versión animada. Sobre este film se ha mostrado bastante ilusionado. Estas han sido sus declaraciones:

Es una idea fantástica hacer una película de animación sobre Spiderman. La animación se ha transformado en algo muy popular, incluso al nivel de las reales si es algo como ‘Big Hero 6‘. Tienes que haber visto esta película, sí, es en la que robo la película al completo.


antman logo

‘Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la última película que forma parte de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015.

 

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!