jueves, marzo 28, 2024

‘Star Wars Rebels’ vuelve en junio

/

Panini

star-wars-rebels-poster-temporada-2

‘Star Wars Rebels’, la última serie animada de la saga de ‘Star Wars’, terminó su primera temporada de forma impecable, dejando a sus seguidores con muy buen sabor de boca y con ganas de más. Hace unas semanas os mostramos el tráiler de la segunda temporada junto con dos pósters de la misma, que pudieron verse durante la ‘Star Wars Celebration’.

Hoy tenemos nuevos datos, ya que se ha confirmado que aunque la serie vuelva el próximo otoño, podremos echar un primer vistazo mucho antes. Desde la web oficial de Star Wars nos anuncian que el sábado 20 de junio es la fecha elegida para la ‘premiere’. Se emitirá un episodio especial de una hora de duración, a modo de película, igual que hicieron en la primera temporada con ‘La Chispa de la Rebelión’.

El episodio especial se titula ‘El asedio de Lothal’, y ya fue proyectado ante unos cuantos afortunados en la ‘Star Wars Celebration’. Sobre el contenido de este episodio solamente sabemos un par de pistas, que aunque no desvelan gran cosa, os las dejamos bajo el botón de spoiler por si alguno no quiere saber absolutamente nada hasta el momento de verlo.

[spoiler] La primera información es que el episodio comienza justo donde terminó la temporada anterior. La segunda, algo más reveladora, es que en este capítulo se producirá un reencuentro muy esperado. [/spoiler]

También sabemos que esta nueva temporada será más larga. La primera tiene 13 episodios, y Freddie Prinze Jr., encargado de poner voz a Kanan, ya adelantó que la segunda tendría casi el doble. Fuentes oficiales han confirmado que el número total de episodios será 22. Además habrá nuevos personajes, entre otros, uno al que pondrá voz Sarah Michelle Gellar, la conocida estrella de la mítica serie ‘Buffy, cazavampiros’. Según Entertaiment Weekly, el productor de la serie Dave Filoni dijo que Gellar “es una auténtica fan de ‘Star Wars Rebels’, y su pasión sin duda se nota en las sesiones de grabación de voz”.

Dave Filoni y Sarah Michelle Gellar Star Wars Rebels

Con respecto al joven protagonista de la serie, Ezra Bridger, se verá sometido a nuevas pruebas en su esfuerzo por llegar a ser un Jedi. El actor que le pone voz, Taylor Gray, ha contado en una entrevista a Comic Book que un tema importante de la segunda temporada será la lucha del joven Ezra contra la atracción del lado oscuro de la Fuerza. Del resto de componentes del equipo que acompaña a Ezra, en esta temporada se contará algo más sobre sus historias y su pasado.

¿Tenéis ya ganas de ver la segunda temporada de la serie? Desde aquí, le deseamos larga vida a ‘Star Wars Rebels’, y que la Fuerza la acompañe.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores