‘The Flash’ presentará a los personajes del spin-off

Hawkgirl - The Flash

La primera temporada de ‘The Flash‘ está llegando a su fin, con varias tramas paralelas por resolverse y/o plantear nuevas de cara a la próxima. Lo que muchos no esperábamos es que el último capítulo sirviera además para presentar a algunos de los protagonistas de ‘Legends of tomorrow‘, el spin-off de la serie del velocista escarlata y ‘Arrow‘ del que os hemos estado hablando durante los últimos meses.

Ha sido Ciara Renée, la actriz que dará vida a Kendra Saunders/Hawkgirl (tal y como os contamos en su día), la que ha desvelado en su cuenta de Twitter que podremos verla junto a otros personajes del spin-off:

Y ADEMÁS aseguráos de pillarme a mí y a algunos de mis compañeros de reparto en el final de temporada de @CW_TheFlash

No deja de tener cierta lógica, ya que la primera vez que vimos a Grant Gustin interpretando a Barry Allen en la pequeña pantalla fue en ‘Arrow’. También ha sido en esa misma serie donde Brandon Routh se ha convertido en The Atom, y Caity Lotz vistió el uniforme de Canario Negro que ahora lleva su hermana Laurel. Otro de los personajes de ‘Legends of Tomorrow‘, el doctor Martin Stein, fue interpretado en ‘The Flash’ por Victor Garber por primera vez, y los villanos Capitán Frío (Wentworth Miller) y Heat Wave (Dominic Purcell) también hicieron su presentación en dicha serie.

Así que por el momento podemos dar por segura la aparición de Hawkgirl en el último capítulo de la temporada de ‘The Flash‘, además de otros personajes del spin-off ‘Legends of tomorrow‘ que aún no se han confirmado.

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

9 Comentarios

  1. Tener universos separados da mas libertad creativa, si no miren Agents of S.h.i.e.l.d. que se puso más fome que la mierda porque depende de lo que pase en las películas y las apariciones que la conectan son puros secundarios sin importancia y relevancia en las películas sólo Lady sif pero nunca van a ver a thor o al capitán, o iron man. Además así da la posibilidad de juntarlos en un evento como diferentes tierras.

  2. Aquí vemos claramente una imagen en donde si la analizamos con detenimiento y a profundidad, podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno. Pero quizás no sea importante para muchos de ustedes y se pierda entre los demás comentarios, la mayoría ni lo leerá, tal vez sea criticado y con el tiempo sea olvidado, pero en fin, sólo quería decirles que vendo empanadas

¡No te vayas sin comentar!